Charla con el Comité de Senior. Entrenamientos en casa con Elena Joya

Sunday, April 26, 2020
News

El Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf organizará este próximo martes, día 28 de abril, a las 18:00 horas, una charla virtual con todos los jugadores que quieran unirse.

Además de comentar con el Comité toda la actual situación y las posibles medidas de seguridad que haya que tomar una vez podamos regresar a los campos de golf, los jugadores disfrutarán de una charla dirigida por nuestra preparadora física, Elena Joya, en la que trataremos la valoración inicial del golfista y las consideraciones que debemos tener en cuenta antes de empezar a entrenar. Además, Elena explicará una serie de ejercicios aplicados al golf para poder practicar en casa.

Esperamos que seáis muchos los que participéis porque, por supuesto, ¡os esperamos a todos! Para participar, sólo debéis pulsar en este enlace de acceso en el día y hora indicados (recomendamos unos minutos antes, si es posible).

Una vez accedáis, tendréis que identificaros con un nombre de usuario y pinchar en “Solicitar Unirse” para que os den acceso a la charla

Os rogamos que utilicéis el chat para plantear las dudas que os puedan surgir.


Charla con el Comité de Senior. Entrenamientos en casa con Elena Joya