Encuentro virtual con Azahara Muñoz, Laura Gómez, Noemí Jiménez y María Parra

Friday, April 10, 2020
News

Para seguir haciendo más amenos estos días de cuarentena, la Real Federación Andaluza de Golf organizará el próximo miércoles, 15 de abril, a las 19:30 horas un encuentro virtual en el que los federados andaluces que lo deseen podrán charlar con las andaluzas Azahara Muñoz, Laura Gómez, Noemí Jiménez y María Parra.

El objetivo no es otro que pasar un rato divertido, que las jugadoras puedan contarnos cómo están viviendo la cuarentena, sus experiencias y anécdotas en el mundo profesional, sus recuerdos de sus inicios como amateurs y todo aquello que queráis preguntarles. 

El encuentro se realizará a través de la plataforma Google Hangouts Meet. ¡Estáis todos invitados! Y esperamos que seáis muchos los que os unáis. Para participar, sólo debéis pulsar en este enlace unos minutos antes del encuentro y, una vez accedáis, tendréis que identificaros con un nombre de usuario y pinchar en “Solicitar Unirse” para que os den acceso a la charla.

Id pensando vuestras preguntas, que podréis hacer llegar a las jugadoras a través del chat de la propia plataforma, durante el encuentro.

¡Os esperamos!


Encuentro virtual con Azahara Muñoz, Laura Gómez, Noemí Jiménez y María Parra