#Quédateencasa: Un mensaje cargado de esperanza y optimismo de nuestros golfistas

No corren tiempos fáciles por la pandemia del coronavirus pero tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para encararlo de manera más responsable y optimista que podamos.

Tuesday, March 31, 2020
News

El golf andaluz también aporta su granito de arena. Los clubes se han volcado en la ayuda para frenar la dichosa curva de contagios, poniendo sus servicios a disposición de todos los ciudadanos para tareas de limpieza o lo que sea necesario. Los jugadores profesionales también están arrimando el hombro, con diferentes mensajes de apoyo y ayudando en los pueden.

Nuestros golfistas más jóvenes también están dando una lección de compromiso y solidaridad. Están en casa, como todos, y desde allí se han querido unir a esta preciosa iniciativa puesta en marcha por Joaquín Pérez, padre de uno de los jugadores andaluces, para transmitir el mensaje de una manera positiva y divertida. Todos estamos en esta lucha y nadie mira hacia otro lado.

Desde la Real Federación Andaluza de Golf agradecemos a todos los jugadores y a sus padres por su colaboración en estas iniciativas. Son un ejemplo para todos. Los echamos de menos y estamos deseando verlos a todos en los campos de golf, donde más nos gusta. Ya queda un día menos y con mensajes y vídeos de este tipo, todo se lleva mejor.

En el enlace puedes ver el vídeo completo, merece la pena:

#Quédateencasa: Un mensaje cargado de esperanza y optimismo de nuestros golfistas