Coronavirus (Covid-19): Suspensión de la apertura al público de instalaciones deportivas y Real Decreto 463/2020 declarando el estado de alarma.

Ante la pandemia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud y la rapidez en la evolución de la transmisión del Coronavirus a escala nacional e internacional, el Consejo de Ministros extraordinario aprobó ayer el Estado de Alarma en todo el territorio español, con una serie de medidas para hacer frente al COVID-19.

Sunday, March 15, 2020
News

Entre dichas medidas, se incluye el cierre al público de locales y establecimientos de espectáculos públicos, instalaciones culturales y artísticas, actividades deportivas y de ocio, verbenas, desfiles y fiestas populares. 

A su vez, limita la libertad de circulación de las personas a actividades concretas, entre las que no se encuentra la práctica deportiva.

Dichas medidas entraron en vigor en la noche del sábado 14 de marzo con la publicación en el BOE del Real Decreto 463/2020.

Desde la Real Federación Andaluza de Golf, queremos trasladar todo nuestro cariño y mucho ánimo a nuestros campos de golf, a todas las personas que trabajan en nuestro sector, y a todos nuestros federados. Son días de preocupación e incertidumbre para todos, en los que toca armarse de paciencia pero que, seguro, pasarán de la mejor forma posible con la ayuda de todos para que podamos volver a llenar nuestros campos cuanto antes.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.