La igualdad impera en el arranque de los Puntuables Nacionales Juveniles 2020

Álvaro Gónez de Linares -con 69 golpes, y sólo a uno de los líderes en categoría masculina- y Mar García -también empatada en segunda posición con el par en categoría femenina- son los andaluces mejor posicionados.Rebeca Fernández y David George Schenider también terminan entre las diez primeras posiciones esta primera ronda.

Saturday, February 15, 2020
News

Tremenda igualdad en los Puntuables Nacionales Juveniles 2020 que se están celebrando en los campos murcianos de Hacienda Riquelme y El Valle tras la primera jornada. Entre las dos competiciones el número de participantes se ha situado por encima de los 180, cuya aspiración pasa por suceder a Sergio Cavestany y Ana Pina.En categoría masculina, Carles Calvo, Álvaro Portillo y José de la Concepción comparten la primera plaza gracias a sendas brillantes tarjetas de 68 golpes en Hacienda Riquelme, en un día en el que tan sólo siete jugadores han logrado terminar bajo par. 

A un golpe de los líderes se ha situado Álvaro Gómez de Linares, mientras que con 70 golpes avanza Akos Horvath, y con 71 lo hacen José Ignacio Sintes y Luis Palomo.

Al tiempo, en la categoría femenina que se celebra en El Valle, Andrea Revuelta se ha aupado al liderato en solitario con 70 golpes, la única tarjeta bajo par. A uno se han situado Daniela Campillo, Mar García e Isabel Laulhe, que con el par también pelearán el domingo por la victoria.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui.

La igualdad impera en el arranque de los Puntuables Nacionales Juveniles 2020