Ana Peláez sigue con su monólogo en la Copa Andalucía

Ana Peláez continúa al mando de la clasificación de la Copa Andalucía Femenina después de disputarse la tercera jornada.

Saturday, January 11, 2020
Tournament

Ana Peláez continúa al mando de la clasificación de la Copa Andalucía Femenina después de disputarse la tercera jornada. 

La jugadora malagueña no ha estado tan acertada como en los dos días anteriores y ha firmado una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo, aunque ha sabido sobreponerse a los errores, sobre todo al doble bogey del hoyo 2 y, por tanto, sigue ocupando la primera plaza de torneo, aunque si bien su ventaja se ha reducido a dos golpes sobre Oihana Etxezarreta, quién firmó una brillante tarjeta de 69 golpes para alcanzar el segundo puesto.

Completa el podio provisional de esta Copa Andalucía Femenina la francesa Orphee Burgnard, quien entregó un resultado de 70 golpes que le sirven para colocarse a sólo tres golpes del liderato.

De esta manera, no hay nada decidido en Atalaya Golf & Country Club, ya que las cinco primeras jugadoras están separadas por apenas cinco golpes. En este sentido, hay que resaltar la presencia en el top ten de las también andaluzas Teresa Toscano, a cinco golpes de la cabeza, Marta López, a siete y Beatriz Barrios a ocho.

Nos espera una emocionante última jornada para conocer la ganadora del primer torneo amateur femenino del año 2020.

Copa Andalucía Femenina
Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.a.
84
8:33 18:23
8:33 18:24
8:33 18:25
8:33 18:26

Ana Peláez.

Ana Peláez sigue con su monólogo en la Copa Andalucía

Related news

Sunday, January 12, 2020

Ana Peláez vence en la Copa Andalucía con una exhibición de principio a fin

Ana Peláez se ha convertido en la deslumbrante ganadora de la Copa Andalucía Femenina, primer torneo amateur femenino del año 2020 que ha tenido lugar en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club.

Continue reading
Friday, January 10, 2020

Ana Peláez afianza su liderato en la Copa Andalucía Femenina tras la segunda jornada

La malagueña empieza a poner tierra de por medio, con cuatro golpes sobre María Teresa Toscano, segunda.

Continue reading
Thursday, January 09, 2020

Ana Peláez se sitúa al frente de la Copa Andalucía Femenina en Atalaya Golf

La malagueña ha entregado un total de 69 golpes para liderar la clasificación. La sigue, en segundo lugar, la también andaluza Marta López Echevarría.

Continue reading
Tuesday, January 07, 2020

El mejor golf vuelve a darse cita en las Copas Andalucía Masculina y Femenina de Guadalmina y Atalaya

Arrancamos un nuevo año y, una vez más, los emblemáticos trazados del Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf & Country Club ya están preparados para acoger la primera gran cita de la competición amateur a nivel nacional. Las Copas Andalucía Masculina y Femenina reunirán, en total, a 160 jugadores, entre los que se encuentran las grandes promesas del panorama golfístico nacional e internacional.

Continue reading
Friday, April 19, 2024

Nota de comité: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junio

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España Individual Femenino - Montecastillo - 30 de mayo a 2 de junioPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading