Tres andaluces en el top ten y con opciones de victoria en la Copa Andalucía

La tercera jornada de la Copa Andalucía ha puesto más emoción, si cabe, a la Copa de Andalucía Masculina, el inicio de la temporada golfística amateur, que el domingo termina en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina.

Saturday, January 11, 2020
Tournament

La tercera jornada de la Copa Andalucía ha puesto más emoción, si cabe, a la Copa de Andalucía Masculina, el inicio de la temporada golfística amateur , que el domingo termina en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina.

Con una tremenda tarjeta de 64 golpes, salpicada por ocho birdies y un bogey, Eduard Rousaud se ha colocado líder con un total de 203 golpes y saldrá en la última ronda con uno de ventaja sobre el belga Adrien Dumont, asimismo brillante, en su caso con 66 golpes, reivindicando de nuevo su candidatura tras su segundo puesto del año pasado, y Luis Masaveu, que ha cedido la primera posición tras firmar 70 impactos.

Dentro del Top 10 y, por tanto, con opciones de victorias intactas están los andaluces Rocco Repetto, a cuatro golpes de Rousaud,  Álvaro Mueller-Baumgart, a cinco impactos y Zak Karkaletsos, a seis. 

Consulta aquí los resultados

Copa Andalucía Masculina
Real Club de Golf Guadalmina
84
8:33 18:23
8:33 18:24
8:33 18:25
8:33 18:25

Rocco Paolo Repetto.

Tres andaluces en el top ten y con opciones de victoria en la Copa Andalucía

Related news

Sunday, January 12, 2020

Eduard Rousaud gana de manera brillante la Copa Andalucía en Guadalmina

Eduard Rousaud ha comenzado el año de la mejor manera posible, con una brillantísima victoria en la Copa Andalucía, el inicio de la temporada golfística amateur que se ha disputado en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina.

Continue reading
Friday, January 10, 2020

Luis Masaveu toma el mando en el ecuador de la Copa de Andalucía Masculina

Brillante segunda jornada la que ha protagonizado Luis Masaveu en la Copa de Andalucía, el inicio de la temporada golfística amateur masculina, que en esta ocasión se celebra entre el 9 y el 12 de enero en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina....

Continue reading
Thursday, January 09, 2020

Matyas Zapletal, primer líder de la Copa Andalucía Masculina 2020 en Guadalmina

No ha podido comenzar más emocionante la Copa de Andalucía, el inicio de la temporada golfística amateur masculina, que en esta ocasión se celebra entre el 9 y el 12 de enero en el recorrido malagueño del Real Club de Golf Guadalmina. El checo Matya...

Continue reading
Tuesday, January 07, 2020

El mejor golf vuelve a darse cita en las Copas Andalucía Masculina y Femenina de Guadalmina y Atalaya

Arrancamos un nuevo año y, una vez más, los emblemáticos trazados del Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf & Country Club ya están preparados para acoger la primera gran cita de la competición amateur a nivel nacional. Las Copas Andalucía Masculina y Femenina reunirán, en total, a 160 jugadores, entre los que se encuentran las grandes promesas del panorama golfístico nacional e internacional.

Continue reading
Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 15, 2023

Nota de comité: COPA BALEARES 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARES 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading