Pedro Marín y Henni Mustonen triunfan en el Lauro Finnish Golf Open

El año 2020 ya tiene a los primeros ganadores. El regalo de Reyes ha sido para Pedro Marín y Henni Muntonen. El golfista del Real Club de Golf de Sotogrande y la jugadora finlandesa se han impuesto en el Lauro Finnish Golf Open, primera prueba de las más de 180 que organizará durante todo este año la Real Federación Andaluza de Golf.

Sunday, January 05, 2020
News

El año 2020 ya tiene a los primeros ganadores. El regalo de Reyes ha sido para Pedro Marín y Henni Mustonen. El golfista del Real Club de Golf de Sotogrande y la jugadora finlandesa se han impuesto en el Lauro Finnish Golf Open, primera prueba de las más de 180 que organizará durante todo este año la Real Federación Andaluza de Golf.

Cerca de cien participantes se han dado cita en el recorrido malagueño de Lauro para dar la bienvenida al ‘Veinte-Veinte’. Nuevo éxito de esta iniciativa que se consolida con más fuerza cada año y que supone un ejemplo extraordinario de colaboración entre la Federación Andaluza y la Finlandesa.

En la categoría femenina, el triunfo ha sido para Henni Mustonen con +10. Se ha impuesto con dos golpes de ventaja sobre María Mercedes Vega y tres sobre Alejandra Sánchez.

Mientras, entre los chicos, la victoria ha recaído en Pedro Marín con un total de -2. En segunda posición ha acabado Rocco Repetto con -1 y ha cerrado el podio con el PAR Alejandro Chacón, líder tras la primera vuelta. Hay que resaltar la actuación de Alberto Domínguez. Llegó al hoyo 18 empatado en cabeza, pero un doloroso triple bogey final lo ha relegado a la cuarta posición.

La entrega de premios ha contado con la presencia de la secretaria de estado para el Deporte, María José Rienda.

La próxima semana se disputa las Copas Andalucía Masculina y Femenina en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf & Country Club International, respectivamente.

Aquí pueden consultar los resultados finales: https://golf.fi/kilpagolf/kilpailukalenteri/?language=1034#/competition/2129855/leaderboard/2173367

Pedro Marín y Henni Mustonen triunfan en el Lauro Finnish Golf Open