Lauro Golf pone punto y final al Pequecircuito de Andalucía 2019

El Pequecircuito de Andalucía ha clausurado su temporada 2019 con la celebración de su gran Final, hoy en las instalaciones del campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre).

Málaga, Sunday, December 01, 2019
Tournament

El Pequecircuito de Andalucía ha clausurado su temporada 2019 con la celebración de su gran Final, hoy en las instalaciones del campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre). A lo largo de este año, el Pequecircuito de Andalucía ha seguido batiendo records de participación y ha sumado más de 1.300 salidas de niños menores de doce años en las ocho citas que ha celebrado, cada una de ellas disputada en tres zonas de la geografía andaluza (occidental, central y oriental), para facilitar el acceso al mayor número de participantes.

Cabe recordar que este Pequecircuito de Andalucía nace con el objetivo de promocionar el deporte del golf entre los más pequeños, facilitándoles el acceso a la competición y las sucesivas bajadas de hándicap hasta que consigan el nivel que les permita participar en otras pruebas reservadas a jugadores de mayor categoría o edad.

Hoy, en esta Gran Final, se han dado cita en Lauro Golf los noventa jugadores que, a lo largo de la temporada, han conseguido clasificarse para esta última cita, al ser los mejor situados en el ranking.

Todos ellos han disfrutado de una maravillosa jornada de golf, y lo han pasado en grande en un campo que ha vuelto a demostrar así, una vez más, su claro compromiso con la promoción del deporte entre los jugadores más jóvenes, uno de los pilares básicos en la filosofía de Lauro Golf.

En cuanto a la competición, la jornada de hoy ha sido la prueba de que el futuro del golf andaluz está en buenas manos. Tenemos ganadores de esta final y tenemos, también, ganadores del Ranking 2020.

Así, en el día de hoy se han impuesto entre los alevines de 11 y 12 años, Sophie Mireya Ibáñez y Álvaro Clerico, con 54 y 46 golpes, respectivamente. Por su parte,  Isabel Camps y Iñaki de la Macorra, se han llevado el triunfo entre los benjamines de 9 y 10 años, con 43 y 45 golpes cada uno de ellos, siendo los ganadores entre los jugadores de ocho años y menos Irene Lavilla, con un gran resultado de 46 golpes, y Eduardo de la Macorra, con 39.

Finalmente, en categoría especial, ganaron Lara Koubiss y Massimo Maya.

En la entrega de premios también han visto premiada su trayectoria aquellos jugadores que han encabezado las diferentes categorías en el Ranking del Pequecircuito 2020. En categoría masculina, los ganadores han sido Bosco Quintanilla, Maximilian Truter, Antonio Cutilla y Hristo Uribe. Por su parte, Julia Moreno, Irene Lavilla, Isabel Camps y Carmen Román han recogido los premios en las categorías femeninas.


Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Final Pequecircuito
Lauro Golf
90
8:14 18:04

Lauro Golf pone punto y final al Pequecircuito de Andalucía 2019