José López y Samuel Rodríguez, ganadores en la Final del Circuito de Andalucía Pitch & Putt 2019

Bil Bil Golf acogió este fin de semana la celebración de la Final del Circuito de Andalucía de Pitch & Putt, que se jugó en dos jornadas –sábado y domingo- bajo modalidad Match Play y en dos categorías: scratch y handicap. La jornada del domingo, en la que se disputaron las semifinales y finales, estuvo marcada por el fuerte viento que dificultó el juego.

Monday, November 11, 2019
Tournament

Así, en categoría scratch, el triunfo fue para José López Moncayo, que se impuso en la final a Gonzalo Baños por 3/2, y ocupó el tercer puesto Samuel Love. En la clasificación hándicap, Samuel Rodríguez se impuso a Pablo Torre 1 up mientras que José Delboy se llevó la victoria en la final de consolación para hacerse con el tercer lugar. 

Mención especial también para el hoyo en uno que entregó Gonzalo Rosa en el 17.

 Además, en esta final se entregaron los premios a los ganadores del Ranking Andaluz de Pitch and Putt 2018. Así, en categoría scratch, ha terminado en primera posición Juan Soler, mientras que en categoría hándicap la mejor posicionada ha sido María Rodríguez.

La entrega de premios estuvo precedida de una comida a los jugadores por invitación de la Real Federación Andaluza de Golf y presidida por el presidente del Comité de Pitch and Putt, Carlos Ramón de Fata, y los vocales Rodolfo Módena y José Manuel Crespo. Por parte de Bil Bil Golf, estuvo su director, Carlos Domínguez.


Final Ranking Puntuable P&P (MP)
Bil Bil Golf
27
7:51 18:16
7:52 18:15

José López y Samuel Rodríguez, ganadores en la Final del Circuito de Andalucía Pitch & Putt  2019

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading