Víctor Pastor y Mar García, ganadores de la Copa Maestranza en el Real Club Sevilla Golf

Emocionante jornada final de la Copa Maestranza, prueba puntuable para los Rankings Andaluces Masculino y Femenino que se ha disputado este fin de semana en el Real Club Sevilla Golf. El cordobés Víctor Pastor y Mar García, de Villa Padierna Golf Club, se han hecho con la victoria tras dar la vuelta a las clasificaciones en la jornada de hoy

Sunday, September 15, 2019
Tournament

Mientras que Víctor Pastor ha tenido que luchar por el triunfo hasta el final, jugándose el desempate con Enrique Marín –tras terminar ambos igualados con 148 golpes-, Mar García ha escalado hoy desde la tercera posición en la que terminaba la primera jornada para hacerse con el primer puesto gracias a una excelente tarjeta de 73 golpes. Así, ha tenido un golpe de ventaja sobre Alejandra Sánchez de la Fuente, jugadora del Real Club de Golf Guadalmina y primera líder de la competición. 

En cuanto a la clasificación midamateur, el federado por el Club de Golf Bellavista, Juan Antonio Arazola, ha ocupado el primer puesto con 149 golpes y dos de ventaja sobre Gonzalo Goy, del Real Club Sevilla Golf.

Por su parte, los también jugadores locales Pablo Sánchez y Rocío Ruiz-Berdejo, han recogido los primeros premios en las clasificaciones handicap, con 138 y 140 golpes netos.

La prueba, puntuable para los Rankings Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, se ha convertido en una de las grandes citas del calendario anual de competiciones y se disputa en dos jornadas consecutivas, bajo modalidad Stroke Play Scratch Individual.


Copa Maestranza
Real Club Sevilla Golf
124
8:06 20:35
8:06 20:33

Víctor Pastor y Mar García, ganadores de la Copa Maestranza en el Real Club Sevilla Golf

Related news

Saturday, September 14, 2019

Pablo Rodríguez-Tabernero y Alejandra Sánchez de la Fuente, al frente de las clasificaciones tras la primera jornada de la Copa Maestranza

Pablo Rodríguez-Tabernero y Alejandra Sánchez de la Fuente lideran las clasificaciones tras la primera jornada de la Copa Maestranza, que se está disputando este fin de semana en el Real Club Sevilla Golf. El jugador local, Pablo Rodríguez-Tabernero...

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 15, 2023

Nota de comité: COPA BALEARES 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARES 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, October 19, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO CIUDAD DE ALMERIA

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO CIUDAD DE ALMERIAPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, August 21, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA AMATEUR SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA AMATEUR SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, May 22, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, May 19, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA MATCH PLAY 105ª COPA PUERTA DE HIERRO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA MATCH PLAY 105ª COPA PUERTA DE HIERROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 25, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 06, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 17, 2023

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 24, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 17, 2022

Nota de comité: COPA BALEARES

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARESPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, October 07, 2022

Nota de comité: COPA PUERTA DE HIERRO 2022

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA PUERTA DE HIERRO 2022Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, May 17, 2022

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, March 02, 2022

Nota de comité: CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE MADRID MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, February 23, 2022

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, November 15, 2021

Nota de comité: COPA BALEARES

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARESPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 10, 2021

Nota de comité: Copa Puerta de Hierro 2021

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Copa Puerta de Hierro 2021Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, August 18, 2021

Nota de comité: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO STROKE PLAY 2021

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA SUB 18 MASCULINO STROKE PLAY 2021Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, May 11, 2021

Nota de comité: Campeonato de Canarias Amateur Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato de Canarias Amateur MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 26, 2021

Nota de comité: Ayudas al Campeonato Internacional de Portugal

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Ayudas al Campeonato Internacional de PortugalPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, April 23, 2021

Nota de comité: Campeonato de Madrid Individual Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato de Madrid Individual MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, April 23, 2021

Nota de comité: Campeonato de MadridIndividual Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato de MadridIndividual MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, August 25, 2020

Nota de comité: Campeonatos Nacionales Aplazados - Expediciones suspendidas

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonatos Nacionales Aplazados - Expediciones suspendidasPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, August 17, 2020

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato Nacional Individual de España Amateur MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, August 17, 2020

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual Amateur de España Sub-18 Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino , del Comité Infantil y Juvenil: Campeonato Nacional Individual Amateur de España Sub-18 MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Infan...

Continue reading
Thursday, April 16, 2020

Nota de comité: Comunicado sobre el Centro Andaluz de Medicina Deportiva

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino , del Comité Femeninoy del Comité Infantil y Juvenil: Comunicado sobre el Centro Andaluz de Medicina DeportivaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité...

Continue reading
Wednesday, February 26, 2020

Nota de comité: Campeonato de Canarias

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato de CanariasPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 21, 2020

Nota de comité: Campeonato Internacional Amateur de España Masculino. Copa S.M. El Rey

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato Internacional Amateur de España Masculino. Copa S.M. El ReyPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, February 18, 2020

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual Amateur de España Sub-18 Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato Nacional Individual Amateur de España Sub-18 MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 21, 2020

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de Barcelona Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Nota Informativa Campeonato de Barcelona MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, November 12, 2019

Nota de comité: EXPEDICIÓN COPA BALEARES

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : EXPEDICIÓN COPA BALEARESPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, October 11, 2019

Nota de comité: Expedición Copa Nacional Puerta de Hierro

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Expedición Copa Nacional Puerta de HierroPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, May 10, 2019

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato Nacional Individual de España Amateur MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 24, 2019

Nota de comité: Campeonato de Madrid Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato de Madrid MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 04, 2019

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual Amateur de España Sub-18 Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato Nacional Individual Amateur de España Sub-18 MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 04, 2019

Nota de comité: Campeonato de Canarias Amateur Masculino 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : Campeonato de Canarias Amateur Masculino 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, December 17, 2018

Nota de comité: Finnish Open, Comité Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Nota de Comité: Finnish Open, Comité MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, August 28, 2018

Nota de comité: Campeonato Internacional de España Sub-18 Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Campeonato Internacional de España Sub-18 MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, May 24, 2018

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Campeonato Nacional Individual de España Amateur MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, May 21, 2018

Nota de comité: SUBVENCIÓN CAMPEONATO DE EUROPA MID AMATEUR MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : SUBVENCIÓN CAMPEONATO DE EUROPA MID AMATEUR MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, April 26, 2018

Nota de comité: Campeonato Sub-18 de la Comunidad Valenciana

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Técnico Infantil y Juvenil: CAMPÈONATO SUB-18 DE LA COMUNIDAD VALENCIANAPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico In...

Continue reading
Tuesday, February 27, 2018

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Técnico Infantil y Juvenil: EXPEDICIÓN CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la pág...

Continue reading
Wednesday, February 07, 2018

Nota de comité: Comité Masculino: Coincidencia Puntuable Murcia con Campeonato de Sevilla

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Comité Masculino: Coincidencia Puntuable Murcia con Campeonato de SevillaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, January 10, 2018

Nota de comité: CAMPEONATO DE CANARIAS

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : CAMPEONATO DE CANARIASPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 08, 2017

Nota de comité: Nota Informativa Copa Baleares

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Junior: Nota Informativa Copa BalearesPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Junior o del comité Comité Junior.

Continue reading
Thursday, August 24, 2017

Nota de comité: Coincidencia de Torneos

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino, del Comité Técnico Masculino : Coincidencia de TorneosPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico Masculino o del comité Comité Té...

Continue reading
Tuesday, May 16, 2017

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España Mid Amateur Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Nota Informativa Campeonato de España Mid Amateur MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, April 28, 2017

Nota de comité: Campeonato Nacional Individual de España Amateur Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Campeonato Nacional Individual de España Amateur MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 17, 2017

Nota de comité: Nota Informativa Coincidencia Torneos Comité Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Nota Informativa Coincidencia Torneos Comité MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 06, 2017

Nota de comité: Expedición Campeonato España Sub-18 Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Técnico Infantil y Juvenil: Expedición Campeonato España Sub-18 MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico I...

Continue reading
Wednesday, January 25, 2017

Nota de comité: NOTA INFORMATIVA COINCIDENCIA TORNEOS

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Técnico Femenino: NOTA INFORMATIVA COINCIDENCIA TORNEOSPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico Femenino o del comi...

Continue reading
Thursday, January 19, 2017

Nota de comité: Expedición Campeonato Absoluto Masculino Comunidad Valenciana

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino : Expedición Campeonato Absoluto Masculino Comunidad ValencianaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, October 21, 2016

Nota de comité: Copa Baleares

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino y Junior Masculino: Copa BalearesPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading