Pía Babnik y Mimí Rhodes formarán parte del equipo europeo en la Junior Solheim Cup

Las federadas andaluzas Pía Babnik y Mimí Rhodes formarán parte del equipo europeo que luchará por la victoria en la Junior Solheim Cup, que se celebrará de Gleaneagles los días 10 y 11 de septiembre. Pía Babnik llega a la competición tras imponerse este sábado en el Girls' Amateur Championship.

Tuesday, August 20, 2019
News

Grandes noticias para las federadas andaluzas Pia Babnik y Mimí Rhodes, que han sido confirmadas para formar parte del equipo europeo que luchará por la victoria en la Junior Solheim Cup de Gleaneagles, los días 10 y 11 de septiembre. De las doce jugadoras que formarán el equipo, seis se han clasificado directamente por sus posiciones obtenidas en el ranking europeo tras la celebración del Girls’ Amateur Championship en Escocia, y otras seis han sido seleccionadas por la capitana Mickey Walker.

La eslovena federada por Andalucía, Pia Babnik, de 15 años, encabezaba el ranking europeo de forma contundente tras imponerse en los dos últimos torneos. Su última victoria, este fin de semana en el Girls’ Amateur Championship se produjo con una brillante exhibición de golf, enfrentándose al fuerte viento que marcó la final del torneo en Panmure, para derrotar a la austriaca Isabella Holpfer.

Junto a Pia estará la inglesa y también federada andaluza, Mimi Rhodes, que también se ha clasificado por su posición en el ranking europeo.


Pía Babnik y Mimí Rhodes formarán parte del equipo europeo en la Junior Solheim Cup