Resultados ajustados y mucha emoción en la Final del Circuito Andaluz de Profesionales en Lauro Golf

Rafael Benítez lidera la clasificación absoluta con sólo dos golpes de ventaja sobre el trío formado por Gonzalo Gancedo, Daniel Serón y Gabriel Cañizares. En categoría senior, Juan Quirós y Víctor Casado comparten la primera plaza, mientras que Laura Cabanillas y Sara Navarro colideran la clasificación femenina

Monday, August 12, 2019
Tournament

Máxima emoción y mucho por decidir de cara a la segunda y definitiva jornada de la Final del Circuito de Profesionales de Andalucía que se celebra en Lauro Golf, y que reúne a los jugadores mejor clasificados a lo largo de la temporada en el ranking andaluz de profesionales.

La mejor vuelta del día ha estado firmada por Rafael Benítez, que ha entregado 68 golpes para situarse en lo más alto de la clasificación absoluta. No obstante, no puede descuidarse mañana si quiere hacerse con la victoria, y es que con sólo dos golpes más le siguen Gonzalo Gancedo, Gabriel Cañizares, y el local Daniel Serón.

También con 70 golpes (-2) han finalizado esta primera vuelta el malagueño Víctor Casado y el gaditano Juan Quirós, que mañana pelearán por la victoria con una cómoda ventaja de cinco golpes sobre Miguel Navarro, que ocupa el tercer puesto provisional.

Entre las chicas, Laura Cabanillas y Sara Navarro han finalizado hoy igualadas con 75 golpes, tres menos que Patricia Lobato. En cuanto a la categoría súper senior, Juan Oña ha entregado 77 golpes para hacerse con el primer lugar provisional, con un golpe menos que Salvador Ruiz.

Obtener un billete para la gran final no ha sido fácil durante todo el circuito, por lo que sólo los veintiún mejores jugadores del Ranking de Categoría Absoluta, los ocho primeros clasificados en el Ranking de Categoría Senior, los cuatro mejores del Ranking de Categoría Super Senior y las tres mejores jugadoras profesionales del Ranking de Categoría de Damas, están disputando estos dos días de competición en Lauro Golf.

Mientras que cada una de las pruebas clasificatorias se han celebrado a 18 hoyos bajo modalidad stroke play, la final se ha celebrado a 36 hoyos, jugando bajo la misma modalidad, repartidos en dos rondas.

Con la creación de este circuito, el organismo federativo - a través de su Comité de Profesionales- busca apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía.


Final - Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
Lauro Golf
39
7:34 21:15
7:35 21:14

Resultados ajustados y mucha emoción en la Final del Circuito Andaluz de Profesionales en Lauro Golf

Related news

Tuesday, August 13, 2019

Álvaro Arizabaleta, Víctor Casado, Laura Cabanillas y Juan Oña, ganadores de la Final del Circuito de Profesionales en Lauro Golf

La historia se repite. Como ya lo hicieran hace un año, el jugador local Álvaro Arizabaleta, y los malagueños Víctor Casado y Laura Cabanillas han conquistado la victoria en la Final del Circuito Profesionales que se ha celebrado durante dos jornadas en el campo malagueño de Lauro Golf. Juan Oña ha completado el cuadro de ganadores con su triunfo en categoría súper senior.

Continue reading
Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading