El Circuito Andaluz de Profesionales visitó Sherry Golf Jerez antes de su gran final

La última prueba puntuable del Circuito Andaluz de Profesionales de Golf realizó su última parada en el campo jerezano de Sherry Golf. Los días 12 y 13 de agosto Lauro Golf acogerá la gran final de esta temporada

Wednesday, July 17, 2019
Tournament

Medio centenar de jugadores se dieron cita en la última prueba del Circuito Andaluz de Profesionales, que visitó el bello recorrido de Sherry Golf Jerez, y disfrutaron de una espléndida jornada de golf, en la que el tiempo acompañó y el campo se presentó en excelentes condiciones.

En cuanto a los resultados, Castor Jesús Gómez firmó el mejor resultado del día, con 69 golpes (-3) que le dieron el triunfo en categoría senior. Por su parte, en categoría absoluta, Xavi Guzmán, Carlos Leandro, José Manuel Garzón y Juan Ochoa terminaron igualados en lo más alto de la tabla con -1.

Esta ha sido la última prueba del Circuito antes de la gran final, que se celebrará en el recorrido malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) los días 12 y 13 de agosto, y para la que se clasificarán los 21 mejor posicionados en categoría absoluta esta temporada, los 8 mejores senior, 4 primeros super senior y 3 primeras chicas.

Los resultados completos de la prueba en Sherry Golf se pueden consultar en el siguiente enlace:


Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
Sherry Golf Jerez
51
7:18 21:44

El Circuito Andaluz de Profesionales visitó Sherry Golf Jerez antes de su gran final

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading