Alberto Baños, Lucía Morales y Francisco Javier Gómez, se imponen en los Campeonatos de Andalucía Sub16 y Benjamín de Pitch and Putt en El Campanario

Sunday, July 07, 2019
Tournament

Excelentes resultados, y también mucha emoción hasta el final, en los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín, que se han disputado este fin de semana en los dieciocho hoyos pares tres de El Campanario Ocio y Turismo, un recorrido de singular belleza enclavado en el municipio malagueño de Estepona.

Cerca de medio centenar de jugadores menores de 16 años han dado muestra del altísimo nivel de la cantera andaluza, en una prueba en la que once de ellos han conseguido ganar al campo y terminar por debajo del par.

En cuanto a los resultados, y comenzando por categoría sub16, el federado por Alcaidesa Links, Alberto Baños, se ha hecho con la victoria con un excelente resultado de -8 golpes. Así, ha tenido uno de ventaja sobre el jugador del Real Club de Golf Guadalhorce, Víctor Leiva, que ha quedado en segunda posición.

Por su parte, Lucía Morales (Real Club de Golf Guadalmina) ha liderado la clasificación Sub16 femenina siendo la única jugadora que ha jugado por debajo del par, con un resultado total de -2, y dos golpes de ventaja sobre Alejandra Fernández (Zaudín Golf).

En cuanto a los más pequeños –los jugadores de categoría benjamín- Francisco Javier Gómez, de Benalmádena Golf, ha finalizado con un excelente resultado de -3 para llevarse el triunfo, seguido de Martín Cervera (Real Club de Golf Sotogrande), con +3.

Mención especial también para Carmen Acha, de Añoreta Golf, que ha firmado un hoyo en uno en el día de hoy.

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:


Campeonato de Andalucía Sub 16 y Benjamín Pitch and Putt
El Campanario Ocio y Turismo
48
7:09 21:42
7:09 21:42

Alberto Baños, Lucía Morales y Francisco Javier Gómez, se imponen en los Campeonatos de Andalucía Sub16 y Benjamín de Pitch and Putt en El Campanario

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading