El Parque Deportivo de La Garza, sede del Torneo Senior de Jaén

El Circuito Senior de Andalucía ha celebrado este fin de semana una nueva prueba que ha reunido a más de un centenar de jugadores que disfrutaron del recorrido del Parque Deportivo de La Garza en una competición que, como todas las pruebas del circuito, se celebró a 18 hoyos bajo modalidad stableford hándicap en seis categorías. Aquellos jugadores que no pudieron jugar la competición el sábado por haberse alcanzado el máximo participantes, tuvieron la oportunidad de jugar la jornada del viernes

Sunday, May 26, 2019
Tournament

En cuanto a los resultados, el jugador del Real Club de Campo de Córdoba, Bartolomé Abad, fue el mejor en primera categoría de caballeros, con 36 puntos (par). Por su parte, el jugador local Yaqub Khan, firmó 39 puntos para liderar la segunda categoría de caballeros, siendo el triunfo en tercera categoría para Alfonso Grande (Baviera Golf) con 39 puntos.

Por su parte, Daniele Lorcy (Los Arqueros Golf & Country Club) y Lucrecia Cunbero (Club de Golf La Garza), lideraron las clasificaciones en primera y segunda categoría de damas, respectivamente, con 32 y 39 puntos. Finalmente, el federado por el Club de Golf La Garza, Josñe Luis Ibáñez, fue el mejor entre los mayores de 70 años con 38 puntos.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:


Torneo Senior Jaén (sábado)
Parque Deportivo La Garza
57
6:58 21:27

El Parque Deportivo de La Garza, sede del Torneo Senior de Jaén