Juan Soler, ganador del Puntuable de Pitch and Putt en Sherry Golf Jerez

Monday, May 06, 2019
Tournament

El pasado sábado, Sherry Golf Jerez acogió una nueva prueba puntuable del Circuito Andaluz de Pitch and Putt 2019. EL campo se presentó en excelentes condiciones y los jugadores disfrutaron de una agradable jornada de golf, que terminó con victoria de Juan Soler.

El malagueño, federado por el Real Club de Golf El Candado, firmó un excelente resultado de 51 golpes (-3) para situarse al frente de la clasificación. Así, tuvo un golpe de ventaja sobre Elías Álvarez y dos sobre Juan José Grande y José López, que terminaron igualados con -1.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:


Prueba Puntuable P&P SP
Sherry Golf Jerez
29
7:29 21:16

Juan Soler, ganador del Puntuable de Pitch and Putt en Sherry Golf Jerez

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading