Marta López lidera el Campeonato de España Sub 16 a falta de una jornada

Ana Amalia Pina es tercera, mientras que Ángel Ayora es el mejor en la categoría masculina, en la décima posición. Mañana se celebra la última jornada en Almerimar Golf y Playa Serena.

Friday, May 03, 2019
News

Marta López ha tomado el mando en el Campeonato de España Sub 16 Femenino 2019 que se está celebrando de manera simultánea con el Masculino en los recorridos almerienses de Playa Serena y Golf Almerimar con la participación de 186 jóvenes golfistas. Mañana se disputa la última jornada.


Resultados hoyo a hoyo categoría masculina

Resultados hoyo a hoyo categoría femenina


La andaluza Marta López se ha subido a lo más alto de la clasificación tras firmar 70 golpes. Se encuentra con un total de -1, siendo la única jugadora que consigue un resultado bajo par en Playa Serena. A dos golpes, con +1, se sitúa Carolina López Chacarra, mientras que la sevillana Ana Amalia Pina ha cedido el liderato tras entregar una tarjeta de 78 golpes para un total de +2.

En chicos, Pablo Ereño ha alcanzado el liderato gracias a repetir los 69 golpes del jueves, y con un total de -6 alcanza una ventaja de tres golpes sobre José Luis Ballester, que no ha podido seguir el ritmo de la primera ronda y con 73 golpes se queda con -3. En tercera posición Jaime Montojo, que tras hacer el par mantiene el -2 total. Estos tres jugadores son los únicos que logran restar al campo almeriense de Almerimar. El mejor andaluz es Ángel Ayora, clasificado en la décima posición, a diez golpes de la cabeza.

Marta García. © Adolfo Juan Luna

Marta López lidera el Campeonato de España Sub 16 a falta de una jornada