Fernando Moreno y Ana Mª Mir, ganadores del Circuito Mid Amateur de Andalucía en el Real Club de Golf Vista Hermosa

Sunday, April 07, 2019
Tournament

El Circuito Mid Amateur de Andalucía ha dado el pistoletazo de salida a su temporada 2019 en el bello recorrido del Real Club de Golf Vista Hermosa, ubicado en la bahía de Cádiz, en el Puerto de Santa María. La competición se ha disputado a dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch en una categoría de caballeros y otra de damas.

Los ganadores de este primer encuentro han sido el malagueño y federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, Fernando Moreno, y la jugadora local, Ana María Mir Sorigue. Con un total de 71 golpes, Fernando Moreno ha sido el único jugador que ha vencido hoy al campo y ha liderado la clasificación masculina con un golpe de ventaja sobre Manuel Ángel Pulido. Por su parte, Ana Mª Mir ha firmado 84 golpes y ha tenido una amplia ventaja de nueve sobre la segunda clasificada, Ana Mª Tapia.

En cuanto a las clasificaciones handicap, el triunfo ha sido para Enrique Arnedo y Alicia Gómez Guerrero, con 68 y 82 golpes netos, respectivamente. Los segundos clasificados han sido Williams Floistad y Mª Pilar van Dulken.

Este circuito celebra su tercera temporada y está dirigido a jugadores aficionados que cumplan 30 años o más durante el presente año 2019, y que constará de cuatro pruebas a lo largo del año en cuatro de los campos más emblemáticos de Andalucía: Real Club de Golf Vista Hermosa, Club de Golf Bellavista, Real Club de Golf Guadalmina y Real Club Pineda de Sevilla.

Estas cuatro pruebas serán puntuables para el Ranking Andaluz Mid Amateur, en base al cual los 20 mejores clasificados Scratch masculinos, las 8 mejores clasificadas scratch femeninas, los 10 mejores clasificados handicap masculino y las 4 mejores clasificadas handicap en categoría femenina tendrán acceso directo y gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur, que se celebrará en el Real Club de Golf Sotogrande en diciembre.


Circuito Mid Amateur
Real Club de Golf Vista Hermosa
53

Fernando Moreno y Ana Mª Mir, ganadores del Circuito Mid Amateur de Andalucía en el Real Club de Golf Vista Hermosa

Related news

Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 15, 2023

Nota de comité: COPA BALEARES 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARES 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, October 19, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO CIUDAD DE ALMERIA

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO CIUDAD DE ALMERIAPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, August 21, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA AMATEUR SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ESPAÑA AMATEUR SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, May 22, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MASCULINO 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, May 19, 2023

Nota de comité: CAMPEONATO DE ESPAÑA MATCH PLAY 105ª COPA PUERTA DE HIERRO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE ESPAÑA MATCH PLAY 105ª COPA PUERTA DE HIERROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading