Ana Amalia Pina se impone en el Puntuable Nacional Juvenil en El Valle

La sevillana Ana Amalia Pina se ha proclamado campeona del Puntuable Nacional Juvenil 2019, cita de enorme interés en el ámbito del golf juvenil nacional que se ha celebrado entre una fenomenal atmósfera en el campo murciano de El Valle. Además, el también federado por el Real Club Sevilla Golf, Ali Berk Berker ha sido el mejor en la categoría infantil de la prueba masculina celebrada en Hacienda Riquelme.

Sunday, February 17, 2019
News

El madrileño Sergio Cavestany y la sevillana Ana Amalia Pina han sido los campeones de los Puntuables Nacionales Juveniles 2019, citas de enorme interés en el ámbito del golf juvenil nacional que se han celebrado entre una fenomenal atmósfera en los campos murcianos de El Valle (prueba femenina) y Hacienda Riquelme (prueba masculina). Más de 180 pequeños golfistas han disfrutado de estas competiciones.

En la prueba femenina la victoria ha sido para la andaluza Ana Amalia Pina (Real Club Sevilla Golf), muy lúcida en las dos jornadas de juego en El Valle. La sevillana, líder tras la primera jornada, repitió ronda de 72 golpes para obtener la que, de momento, es su victoria de mayor calado.

Natalia Herrera ha sido la que más dificultades ha planteado en el camino hacia el título a la golfista del Real Club de Golf de Sevilla. Sus dos rondas de 73 golpes inquietaron a la líder, que iba en otro partido. La andaluza compartió partida con Paula Martín (14ª) y Elena Melich, que se clasificó en la cuarta plaza junto a Sara Teresa Sarrión, firmante de la mejor tarjeta del torneo (70).

Además, cabe reseñar que el también federado por el Real Club Sevilla Golf, Ali Berk Berker, quinto en la clasificación general  junto a Pablo Ereño, y Anna Cañadó, ha sido el mejor en la categoría infantil de la prueba masculina celebrada en Hacienda Riquelme.

Ana Amalia Pina posa con el trofeo.

Ana Amalia Pina se impone en el Puntuable Nacional Juvenil en El Valle