El Circuito Senior de Andalucía 2019 visitó Marbella Golf y Cabopino

El Circuito Senior 2019 celebró ayer sábado en Marbella la segunda cita de su temporada. Como novedad respecto a los anteriores años –y como ya se hizo en la primera prueba, celebrada en Almería- los participantes se han dividido en dos campos, próximos entre sí, para así dar cabida al mayor número de jugadores

Málaga, Sunday, February 10, 2019
Tournament

Así, los participantes en la primera categoría de caballeros, primera categoría de damas y mayores de 70 años se dieron ayer cita en Marbella Golf & Country Club, mientras que Cabopino Golf acogió a los caballeros de segunda y tercera categoría y a las señoras que participaron en segunda categoría.

En cuanto a los resultados, y empezando por Marbella Golf, el federado por Lauro Golf, Antonio Pérez, acumuló 38 puntos stableford para hacerse con la victoria en primera categoría. Por su parte, la jugadora de Novo Sancti Petri, Deirdre Maher Owens, fue la mejor en primera categoría de damas, con 32 puntos. Entre los mayores de 70 años, triunfo para el jugador de Novo Sancti Petri, Miguel Lafuente.

Mientras tanto, en Cabopino Golf, Víctor Jorge Caballero, del Real Club de Golf Guadalmina, y Miguel Ángel García, de Granada Club de Golf, terminaron igualados con 35 puntos en segunda categoría de caballeros, siendo el primer puesto para el malagueño, atendiendo a la diferencia de hándicap. En cuanto a la tercera categoría de caballeros, Antonio Espinosa entregó 36 puntos para liderar la clasificación. Finalmente, Felicity Jordan, federada de Lauro Golf, dominó con contundencia en la segunda categoría de damas, con una tarjeta de 35 puntos.

El Circuito Senior de Andalucía 2019 celebrará un total de 14 pruebas en diferentes puntos de la geografía andaluza a lo largo de todo el año.

Los resultados completos de la jornada de ayer y toda la información referente a la prueba se pueden consultar en los siguientes enlaces:


Torneo Senior Málaga
Cabopino Golf Marbella
89
8:14 18:54

El Circuito Senior de Andalucía 2019 visitó Marbella Golf y Cabopino