Eugenio López-Chacarra se hace más líder en la Copa de Andalucía Masculina

Lukas Pany es el federado andaluz mejor posicionado, en tercera posición con el par

Friday, January 11, 2019
Tournament

Segundo golpe de efecto del madrileño Eugenio López Chacarra en la tercera ronda de la Copa de Andalucía Masculina 2019, que se celebra en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga).

El madrileño ha repetido los 67 golpes del jueves, esta vez con cinco birdies, un eagle y dos bogeys, lo que le ha catapultado todavía más hacia la victoria con un total de -10 y una ventaja de ocho golpes sobre el belga Adrien Dumont, el otro jugador que consigue restar al recorrido malagueño después de firmar 71 golpes y acumular un total de -2.

En tercera posición se sitúan al par el jugador local Lukas Pany –que es el federado andaluz mejor posicionado- y Asier Aguirre, después de firmar 73 y 74 golpes respectivamente, en un día en el que se han visto buenos resultados como los 69 golpes del jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín y Emilio Hernández (Almerimar Golf), que se sitúan en quinta posición con un total de +1, igualados con Samuel Espinosa -que ha firmado 71 impactos en esta tercera jornada- Pablo Heredia, Pablo Rodríguez-Tabernero y Rodrigo Martín. Pablo Heredia y Pablo Rodríguez Tabernero completan así el listado de jugadores andaluces entre los diez primeros puestos.


Copa Andalucía Masculina
Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.a.
84
8:33 18:22
8:33 18:23
8:33 18:24
8:33 18:25

Eugenio López-Chacarra se hace más líder en la Copa de Andalucía Masculina

Related news

Saturday, January 12, 2019

Eugenio López-Chacarra conquista la Copa de Andalucía Masculina en Atalaya Golf

Álvaro Mueller ha sido el jugador andaluz mejor posicionado, terminando en empatado en tercer lugar con un resultado total de +2

Continue reading
Wednesday, January 09, 2019

El navarro Asier Aguirre toma el liderato en la Copa de Andalucía Masculina

El jugador navarro Asier Aguirre lidera la Copa de Andalucía Masculina,que inaugura el calendario de la gran competición amateur en España, reuniendo a las grandes promesas del panorama golfístico nacional e internacional en Atalaya Golf & Country Club (Estepona). Sus 69 golpes han sobresalido en una jornada muy apretada., tras la cual Enrique Marín es el andaluz mejor posicionado, con sólo un golpe más que el líder.

Continue reading
Tuesday, January 08, 2019

Las Copas Andalucía Masculina y Femenina vuelven a Guadalmina y Atalaya para inaugurar la gran competición amateur de 2019

Un año más, la Copa de Andalucía inaugurará la gran competición amateur en España y lo volverá hacer, al igual que en sus últimas ediciones, en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf, donde se darán cita las grandes promesas del panorama golfísitico nacional e internacional

Continue reading
Thursday, November 22, 2018

Abierta la inscripción para la Copa Andalucía Masculina y Femenina en Guadalmina y Atalaya

Ya está abierta la inscripción para las Copas Andalucía Masculina y Femenina, que –como cada año- inaugurarán el calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf y que se disputarán en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf...

Continue reading
Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 15, 2023

Nota de comité: COPA BALEARES 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARES 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading