Carla Tejedo alcanza el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2019 en el Real Club de Golf Guadalmina

Al finalizar esta tercera ronda, Teresa Toscano (La Monacilla) y la malagueña Ana Peláez son las andaluzas mejor posicionadas, con un resultado total de +7, tras haber firmado hoy las dos el par del campo

Friday, January 11, 2019
Tournament

Tercera jornada en la Copa de Andalucía Femenina 2019 que se celebra en el Real Club de Golf Guadalmina, en San Pedro de Alcántara (Málaga), donde se ha combatido algo mejor al día más frío del año.

En esta ronda, la castellonense Carla Tejedo ha conseguido alcanzar la primera posición gracias a una gran tarjeta de 71 golpes, repitiendo el buen hacer del jueves con cuatro birdies, tres de ellos en los hoyos 14, 16 y 17 en un brillante final que enmendó a la perfección un doble bogey en el 8 y un bogey en el 10, de manera que afronta la última jornada con un total de -2 como la única bajo par. La castellonense cuenta con cuatro golpes de ventaja sobre la jugadora vasca Nieves Martín, que tras 74 impactos sube al segundo puesto y buscará salir al ataque el sábado.

Por su parte, la madrileña Clara Moyano no pudo conservar el liderato que estuvo protagonizando durante las dos primeras rondas, y penalizada por una tarjeta de 77 golpes se aleja de la cabeza con un total de +3, eso sí, en una tercera posición desde donde también buscará la reacción. Algo más alejada, con +5, se sitúa la catalana Natalia Herrera después de 75 golpes.

Al finalizar esta tercera ronda, Teresa Toscano (La Monacilla) y la malagueña Ana Peláez son las andaluzas mejor posicionadas, con un resultado total de +7, tras haber firmado hoy las dos el par del campo. Las siguen, empatadas con +8, las también andaluzas Beatriz Barrios (Real Club Sevilla Golf) y Marta López (Club de Golf Playa Serena).

En esta tercera ronda ha destacado también la tarjeta presentada por la federada valenciana, Minoo Mousavi Nejad, que con 70 golpes con cinco birdies y tres bogeys, ha sido la mejor del día, lo que le ayuda a subir hasta la undécima posición con un total de +9.


Copa Andalucía Femenina
Real Club de Golf Guadalmina
84
8:33 18:22
8:33 18:23
8:33 18:24
8:32 18:25

Carla Tejedo alcanza el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2019 en el Real Club de Golf Guadalmina

Related news

Saturday, January 12, 2019

La castellonense Carla Tejedo conquista la Copa Andalucía Femenina en Guadalmina

La almeriense Marta López Echevarría, del Club de Golf Playa Serena, se hace con la tercera posición y se proclama ganadora cadete con un resultado total de 294 golpes (+6)

Continue reading
Wednesday, January 09, 2019

La madrileña Clara Moyano se apunta la primera gran ronda del año en la Copa de Andalucía Femenina 2019

Con 68 golpes, la madrileña Clara Moyano ha firmado la primera gran vuelta en la Copa de Andalucía, prueba que inaugura el calendario femenino 2019 en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga). Marta López es la andaluza mejor posicionada tras esta primera ronda, con 73 golpes.

Continue reading
Tuesday, January 08, 2019

Las Copas Andalucía Masculina y Femenina vuelven a Guadalmina y Atalaya para inaugurar la gran competición amateur de 2019

Un año más, la Copa de Andalucía inaugurará la gran competición amateur en España y lo volverá hacer, al igual que en sus últimas ediciones, en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf, donde se darán cita las grandes promesas del panorama golfísitico nacional e internacional

Continue reading
Thursday, November 22, 2018

Abierta la inscripción para la Copa Andalucía Masculina y Femenina en Guadalmina y Atalaya

Ya está abierta la inscripción para las Copas Andalucía Masculina y Femenina, que –como cada año- inaugurarán el calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf y que se disputarán en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf...

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading