El navarro Asier Aguirre toma el liderato en la Copa de Andalucía Masculina

El jugador navarro Asier Aguirre lidera la Copa de Andalucía Masculina,que inaugura el calendario de la gran competición amateur en España, reuniendo a las grandes promesas del panorama golfístico nacional e internacional en Atalaya Golf & Country Club (Estepona). Sus 69 golpes han sobresalido en una jornada muy apretada., tras la cual Enrique Marín es el andaluz mejor posicionado, con sólo un golpe más que el líder.

Wednesday, January 09, 2019
Tournament

Cinco birdies –tres por los primeros nueves hoyos y dos por los segundos- han empujado a Asier Aguirre al liderato, todo un mérito habida cuenta de que la gran mayoría de los nombres importantes del torneo no se han alejado del par. 

El navarro aventaja en un golpe a Enrique Marín y al belga Adrien Dumont de Chassart, y en dos a un quinteto que integran Lukas Pany (Real Club de Golf Guadalmina), Alberto Domínguez (Sherry Golf Jerez), Pablo Heredia (Real Club Sevilla Golf), Eduard Rousaud y el también belga Giovanni Tadiotto. Al par figuran Jon López-Lanchares, Rodrigo Martín, Eugenio López-Chacarra y el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller–Baugmart, que hace apenas dos días se proclamaba ganador del Finnish Open, competición que ha inaugurado el calendario de la Real Federación Andaluza de Golf.

Cabe subrayar que la prueba, valedera asimismo para el Ranking Mundial Amateur, acoge a 84 golfistas, pese a que el número de golfistas que han solicitado su inscripción es mayor, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejores clasificados e igualados.


Copa Andalucía Masculina
Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.a.
84
8:33 18:22
8:33 18:23
8:33 18:24
8:33 18:25

El navarro Asier Aguirre toma el liderato en la Copa de Andalucía Masculina

Related news

Saturday, January 12, 2019

Eugenio López-Chacarra conquista la Copa de Andalucía Masculina en Atalaya Golf

Álvaro Mueller ha sido el jugador andaluz mejor posicionado, terminando en empatado en tercer lugar con un resultado total de +2

Continue reading
Friday, January 11, 2019

Eugenio López-Chacarra se hace más líder en la Copa de Andalucía Masculina

Lukas Pany es el federado andaluz mejor posicionado, en tercera posición con el par

Continue reading
Tuesday, January 08, 2019

Las Copas Andalucía Masculina y Femenina vuelven a Guadalmina y Atalaya para inaugurar la gran competición amateur de 2019

Un año más, la Copa de Andalucía inaugurará la gran competición amateur en España y lo volverá hacer, al igual que en sus últimas ediciones, en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf, donde se darán cita las grandes promesas del panorama golfísitico nacional e internacional

Continue reading
Thursday, November 22, 2018

Abierta la inscripción para la Copa Andalucía Masculina y Femenina en Guadalmina y Atalaya

Ya está abierta la inscripción para las Copas Andalucía Masculina y Femenina, que –como cada año- inaugurarán el calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf y que se disputarán en el Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf...

Continue reading
Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, November 15, 2023

Nota de comité: COPA BALEARES 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA BALEARES 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading