Las futuras estrellas del Ladies European Tour pasan un día tras las cámaras en el Open de España Femenino

Monday, November 26, 2018
Federative Activity

Durante el pasado viernes, y coincidiendo con la celebración del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en La Quinta Golf & Country Club, el Ladies European Tour organizó una actividad llamada #LETFutureStars, que estuvo diseñada para ofrecer actividades inspiradoras a jugadoras jóvenes, dejar un legado duradero y contribuir de forma positiva al desarrollo del deporte del golf. La actividad fue apoyada por el R&A, que recientemente ha publicado el Women in Golf Charter, una declaración de intenciones que tiene como objetivo ayudar a que más mujeres y niñas entren al mundo golf.

Durante la cena del viernes, la malagueña y jugadora de Ladies European Tour, Noemí Jiménez Martín, compartió sus experiencias como golfista profesional y todos los aspectos de su vida en el tour con un grupo de jóvenes jugadoras andaluzas, entre las que se encontraban las andaluzas Marta López, Mercedes Vega, Julia López, Constanza Guerrero y Alejandra Sánchez de la Fuente.

Los jóvenes amateurs estuvieron disfrutando de la competición y del juego de las profesionales y estudiando su preparación para cada golpe. Además, fueron invitadas a ver en primera persona todo lo que no se ve, detrás de la competición. Así, las actividades incluyeron una visita al complejo de producción de televisión, para reunirse con el personal de transmisión, seguido de una entrevista a la líder en casa club y posterior ganadora de la prueba, Anne Van Dam. También asistieron a un tratamiento de fisioterapia con una de las jugadoras después de la ronda.

Las jóvenes amateurs se mostraron muy agradecidas de haber tenido esta oportunidad, no sólo de pasar un rato con las mejores profesionales de golf, sino también de conocer a todas las personas que están detrás de la organización del evento y entender el rol que cada uno desempeña

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo de la actividad.

Las futuras estrellas del Ladies European Tour pasan un día tras las cámaras en el Open de España Femenino