El Circuito Senior de Andalucía 2018 clausura su temporada en Pineda

El Circuito Senior de Andalucía bajó ayer el telón de su temporada 2018 en los dieciocho hoyos del Real Club Pineda de Sevilla, un campo desafiante que ha puesto a prueba al centenar de jugadores clasificados para la final

Sunday, November 11, 2018
Tournament

El Circuito Senior de Andalucía bajó ayer el telón de su temporada 2018 en los dieciocho hoyos del Real Club Pineda de Sevilla, un campo desafiante que ha puesto a prueba al centenar de jugadores clasificados para la final.

Así, pasando a los ganadores, el primer premio en primera categoría de caballeros ha sido para el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, José Duarte, que ha acumulado 36 puntos stableford para hacerse con la victoria. Con el mismo resultado ha finalizado Hern Suk Mun, que ha quedado en segunda posición, atendiendo a la diferencia de hándicap. Con 35 puntos, completó el podio Ángel José García-Valdecasas.

Por su parte, Manuel Villatoro (Real Club de Campo de Córdoba), Germán Martínez (Zaudín Golf) y Alonso Ruiz han formado el podio en segunda categoría masculina, con 35, 34 y 33 puntos cada uno de ellos.

En tercera categoría de caballeros, el triunfo ha sido para Luis Bueno (Club de Golf La Envía), con un gran resultado de 40 puntos, cinco más que Juan Carlos Espinosa (Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez), que le ha seguido en segunda posición. El tercer puesto ha sido para Juan Delgado, también con 35 puntos.

La jugadora de Granada Club de Golf, Pilar Bravo, se ha llevado el trofeo en primera categoría de damas, tras acumular 33 puntos, uno más que Ana María García y Macarena Benítez, ambas del Real Club de Golf Guadalmina, que han completado el podio.

Finalmente, Lea Maritta Saarinen (Lauro Golf), Susan Wood (Lauro Golf) y Mª Dolores Ruiz de Morales (Los Moriscos) han sido las tres mejores en segunda categoría de damas con 30, 29 y 28 puntos. Arthur Albert Chichon, Francisco Martín Guerrero y Juan Francisco Pedroso han ocupado los tres primeros puestos en la clasificación de mayores de 70 años, con 33, 33 y 32 puntos.

Ranking Andaluz Senior 2018

Durante esta gran final, además de a los ganadores, se ha premiado a aquellos jugadores mejor posicionados en el Ranking Senior de Andalucía 2018. Así, John Robilliard (Categoría Mayores de 70 años), Antonio José García (Primera categoría de caballeros), Manuel Jesús Maldonado (Segunda categoría de caballeros), Juan Delgado (Tercera categoría de caballeros), Rosario Fernández (Primera categoría de damas) y Elena Villalba (Segunda categoría de damas), han visto premiada su continuidad y buen juego durante esta temporada, liderando el ranking en sus respectivas categorías.

El Circuito Senior de Andalucía ha celebrado durante este año su vigésimo primera edición, y ha vuelto a batir records de participación, demostrando la gran acogida que tiene entre los jugadores andaluces, que han podido disfrutar de un atractivo calendario de competiciones.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Final Circuito Senior
Real Club Pineda de Sevilla
100
7:59 18:19

El Circuito Senior de Andalucía 2018 clausura su temporada en Pineda

Related news

Monday, November 12, 2018

Victoria de Valentina Albertazzi en el Panorámica World Amateur Golf Ranking

La federada por Atalaya Golf & Country Club, Valentina Albertazzi, ha conquistado este fin de semana la victoria en categoría femenina del Torneo Internacional Panorámica World Amateur Golf Ranking, que se ha disputado en panorámica Golf, s...

Continue reading
Friday, December 04, 2020

Aplazado el Match Senior Andalucía-Valencia

El Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf desea comunicar a sus jugadores que el Match que, tradicionalmente, se celebra en estas fechas contra la Federación Valenciana queda aplazado hasta que las circunstancias generadas por la cri...

Continue reading
Tuesday, March 10, 2020

Nota de comité: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino, del Comité Infantil y Juvenil y del Comité de Seniors: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página de...

Continue reading
Monday, February 17, 2020

Nota de comité: Campeonato Internacional de España Individual Senior Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Campeonato Internacional de España Individual Senior MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 11, 2019

Nota de comité: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La Monacilla

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La MonacillaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, January 25, 2019

Nota de comité: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 08, 2018

Nota de comité: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Seniors: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading