Plazo de inscripción ampliado: Women's Golf Clinic - Open de España Femenino La Quinta Golf - 22 de noviembre

Con motivo de la celebración -entre los días 22 y 25 de noviembre del Open de España Femenino en La Quinta Golf & Country Club- a propuesta del Área de Desarrollo del Ladies European Tour, el próximo día 22 de noviembre tendrá lugar un Clínic de Golf para Mujeres, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con profesionales del Ladies European Tour. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 16 de noviembre.

Friday, October 26, 2018
Federative Activity

Con motivo de la celebración -entre los días 22 y 25 de noviembre del Open de España Femenino en La Quinta Golf & Country Club- a propuesta del Área de Desarrollo del Ladies European Tour, el próximo día 22 de noviembre tendrá lugar un Clínic de Golf para Mujeres, seguido de una sesión de preguntas y respuestas con profesionales del Ladies European Tour.

La actividad se realizará entre las 15:00 y las 16:00 horas y será una ocasión perfecta para visitar el evento y disfrutar del mejor golf femenino durante el día para, a continuación, pasar un rato divertido con las jugadoras y tomar nota de sus consejos prácticos en cuanto a técnicas de golf, entrenamiento o vida en el circuito. La actividad, principalmente, se desarrollará en inglés.

El evento estará abierto a cualquier jugadora, sea cual sea su handicap. Para asistir, las interesadas deberán registrarse antes del 16 de noviembre en el correo prensa@rfga.org.

Para más información sobre el Ladies European Tour, por favor visite www.ladieseuropeantour.com

--

Welcome to a Women’s Golf Clinic followed by Question & Answer session with Ladies European Tour Golf Professionals at the Andalucian Costa del Sol Open de Espana at La Quinta Golf & Country Club on Thursday November 22nd at 15:00-16:00.

Take the opportunity and visit the event and watch some of the best female professional golfers playing in the final LET event of the season. In the afternoon, you are welcome to a Women’s Golf Clinic where you have got the opportunity to get advice in golf techniques and ask LET golf professionals about course preparations, practice advice and life on tour. The activity will mainly be in English.

To attend please register before November 16th to prensa@rfga.org with your name, handicap and email address.

For more information about the Ladies European Tour please visit www.ladieseuropeantour.com


Plazo de inscripción ampliado: Women's Golf Clinic - Open de España Femenino La Quinta Golf - 22 de noviembre