Igualdad y gran nivel de juego en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE en Bil Bil Golf

Friday, August 24, 2018
News

Igualdad y gran nivel de juego el que se ha podido ver en la primera jornada del Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE que se celebra los días 24 y 25 de agosto en el campo malagueño de BilBil Golf con la participación de un amplio número de jóvenes golfistas en pos de los títulos de las diferentes categorías.

La tensión se ha trasladado al segundo día con nada menos que cinco jugadoras en cabeza tras entregar una tarjeta de 53 golpes, uno bajo par, en la categoría femenina. Paula Martín, Rebeca Fernández, Isabel Mas, Alejandra Sánchez de la Fuente y Andrea Revuelta han logrado ganar al campo y tienen dos golpes de ventaja sobre Cristini Carlón y Keira González.

En la masculina David Schneider es el primer líder después de un sensacional registro de 47 golpes, contestados muy de cerca por los 48 de Juan Ramos y los 49 de Sesastián Desoisa, en una ronda en la que hasta 20 participantes han logrado bajar del par del campo.

Este torneo alcanza su octava edición, ensalzando una especialidad del golf en gran auge en nuestro país y que aglutina a jugadores alevines (11 y 12 años), infantiles (13 y 14 años) y cadetes (15 y 16 años), dos días de competición a razón de 18 hoyos en cada una de ellas.


Igualdad y gran nivel de juego en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE en Bil Bil Golf