Consulta los resultados en vivo del British Boys 2018

Tuesday, August 14, 2018
News

La 92 edición del British Boys ha dado comienzo en dos temidos ‘links’, los campos de Royal Portrush y Portstewart, en Irlanda del Norte, que acogen entre el 14 y el 19 de agosto a 252 jóvenes jugadores en busca del título de una de las competiciones más prestigiosas y duras del calendario amateur masculino.

Entre los participantes, destaca la presencia de Álvaro Mueller (Real Club de Golf Guadalmina), Pedro Marín (Real Club de Golf Sotogrande) y Alberto Domínguez (Sherry Golf Jerez) que, junto a Zak Karkaletsos, inglés afincado en San Roque Golf, y Lukas Pany,  austriaco estabelcido en Marbella forman la delegación andaluza en la prueba.

La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superan únicamente 64 jugadores. Todos ellos integran el cuadro de match, que se resuelve mediante eliminatorias directas.

En el palmarés de la competición destacan nombres como los de José María Olazábal, Sergio García o el malagueño Pablo Martín.

Resultados en vivo


Consulta los resultados en vivo del British Boys 2018