Segundos puestos de Ángel Ayora y Patience Rhodes en los Internacionales de Inglaterra Juveniles

Excelentes noticias desde los Internacionales de Inglaterra Juveniles. Segundo puesto para la jugadora del Club de Golf La Cañada, Patience Rhodes, en categoría Sub14 femenina. Entre los chicos, su compañero de club, Ángel Ayora también se ha proclamado Subcampeón, después de luchar hasta el tercer hoyo de playoff por conquistar el título.

Thursday, August 09, 2018
News

Los Internacionales de Inglaterra Juveniles, que se han disputado durante las tres últimas jornadas en los campos de Reading Golf Club (prueba masculina) y Lyme Regis Golf Club (prueba femenina), han finalizado hoy con una gran actuación de los federados andaluces en competición. 

El gran protagonista del día ha sido el federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora, que –con una gran vuelta de 66 golpes (-4)- se ha subido a los más alto de la clasificación masculina y ha luchado hasta el último momento por hacerse con la victoria. Ángel –a quien ayer, tras la segunda jornada, se le complicaban las cosas después de firmar 76 golpes- empezaba el día en decimocuarta posición, a cinco golpes del primero.

Pero todavía tenía mucho que decir y hoy -con una espectacular vuelta adornada con seis birdies, y con sólo dos bogeys- se ha colocado al frente de la tabla, con un acumulado de 210 golpes (par). El mismo resultado con el que ha terminado el día el inglés Hugh Adams, lo que les obligaba a ir al desempate, donde Ángel ha cedido en el tercer hoyo.

Entre las chicas, y también en categoría sub14, su compañera de club, la inglesa Patience Rhodes, ha finalizado empatada en segunda posición, tras firmar hoy 75 golpes, para 228 al total (+6). Además, Patience ha ocupado el primer puesto en la clasificación hándicap, con 216 golpes netos.

Mar García, también del Club de Golf La Cañada, ha terminado también entre los diez primeros puestos, siendo novena con +11, mientras que la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Rebeca Fernández, ha finalizado en decimosexto lugar.

Finalmente, Marta López (Club de Golf Playa Serena) ha sido la andaluza mejor posicionada en la clasificación Sub16, terminando en la quinta plaza con +1. La federada del Real Club Sevilla Golf, Ana Amalia Pina, ha terminado en décima posición, mientras que la portuguesa Filipa Capelo, federada andaluza, ha sido decimocuarta.


Segundos puestos de Ángel Ayora y Patience Rhodes en los Internacionales de Inglaterra Juveniles