Fermín Palma, Ana Sarrias y Aitor Macías, Campeones de Andalucía Pitch and Putt Sub16 y Benjamín en El Campanario

Sunday, August 05, 2018
Tournament

Excelentes resultados, y también mucha emoción hasta el final, en los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín, que se han disputado este fin de semana en los dieciocho hoyos pares tres de El Campanario Ocio y Turismo, un recorrido de singular belleza enclavado en el municipio malagueño de Estepona.

En total, más de ochenta jugadores menores de 16 años han dado muestra del altísimo nivel de la cantera andaluza, en una prueba en la que veinticinco de ellos han conseguido ganar al campo y terminar por debajo del par. Por si fuera poco, han sido tres los jugadores que han firmado un hoyo en uno en las dos jornadas de competición: Juan José Jiménez, en la primera jornada, y Alberto Baños y Laurentino Gil, durante la segunda.

En cuanto a los resultados, y comenzando por categoría sub16, ha sido necesario disputar un hoyo de playoff para conocer el nombre del campeón de la prueba. El jugador de Santa María Golf, Fermín Palma, y Pablo Hidalgo, del Real Club de Golf Guadalmina, terminaban esta segunda vuelta igualados con un excelente resultado de -13. Hasta ese primer puesto compartido, llegaban de formas muy distintas.

Fermín se apoyaba en la excelente ronda de 46 golpes con la que ayer se situaba líder en solitario y a la que hoy ha sumado otros 49. No contaba el jugador de Santa María Golf con la impresionante vuelta que ha firmado hoy su compañero Pablo Hidalgo, del Real Club de Golf Guadalmina… nada menos que 10 birdies, que los han obligado a medirse en el desempate.

Finalmente, el triunfo ha sido para Fermín, que ha firmado dos golpes, mientras que Pablo entregaba tres.

Entre las chicas, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Ana Sarrias, finalizaba hoy con 50 golpes, para -5 al total. Así, se ha proclamado Campeona en categoría Sub16 con un golpe de ventaja sobre su compañera de club Almudena Agüera, y Ahinara Espinosa.

Finalmente, entre los más pequeños –los jugadores de categoría benjamín- Aitor Macías, del real Club de Golf Guadalmina, se ha llevado el triunfo con un resultado total de +2, aventajando en un golpe a Gonzalo Baños, de Alcaidesa Links.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida -entre otros- por Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Adrián Trujillo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona; Carlos Ramón de Fata, presidente del Comité de Pitch and Putt de la Federación; José Manuel Crespo y Rodolfo Módena, vocales de este mismo comité y María Murillo, árbitro de la prueba, junto a Samuel Cadenas.

Los resultados completos de hoy y toda la información referente a la prueba se puede consultar en el siguiente enlace:


Campeonato de Andalucía Sub 16 y Benjamín P&P
El Campanario Ocio y Turismo
88
7:30 21:24
7:30 21:23

Fermín Palma, Ana Sarrias y Aitor Macías, Campeones de Andalucía Pitch and Putt Sub16 y Benjamín en El Campanario

Related news

Saturday, August 04, 2018

Fermín Palma, Ahinara Espinosa y Raphael Aigner, al frente de los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín en El Campanario

Los dieciocho hoyos pares tres de El Campanario Ocio y Turismo han acogido hoy la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín, en la que han participado más de 80 jugadores que han dado un espectáculo de birdie...

Continue reading
Friday, August 03, 2018

El Campanario Ocio y Turismo, sede del Campeonato de Andalucía Sub'16 y Benjamín de Pitch and Putt

Todo listo en El Campanario Ocio y Turismo para albergar una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín en los que se espera que participen un total de 88 jugadores. Entre los participantes –que jugarán dos ron...

Continue reading
Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading