El Campanario Ocio y Turismo, sede del Campeonato de Andalucía Sub'16 y Benjamín de Pitch and Putt

Friday, August 03, 2018
Nexts Tournaments

Todo listo en El Campanario Ocio y Turismo para albergar una nueva edición de los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín en los que se espera que participen un total de 88 jugadores.

Entre los participantes –que jugarán dos rondas de 18 hoyos, una mañana, sábado, y otra el domingo, bajo modalidad stroke play- destaca la presencia de jugadores como el federado por Guadalmina, Alejandro Chacón; Rocco Paolo Repetto, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez; o las federadas por el Club de Golf La Cañada, Ana Sarrias y María Torres, que encabezan el listado de participantes con los hándicap de juego más bajos.

La prueba se disputará en un dos categorías –sub16 y benjamín- estableciéndose una clasificación masculina y otra femenina en cada una de ellas.

El listado completo de participantes y los horarios de salida se pueden consultar en el siguiente enlace:



Puede consultar la información completa del torneo en ese enlace

Campeonato de Andalucía Sub 16 y Benjamín P&P
El Campanario Ocio y Turismo
88
7:30 21:24
7:30 21:23

El Campanario Ocio y Turismo, sede del Campeonato de Andalucía Sub'16 y Benjamín de Pitch and Putt

Related news

Sunday, August 05, 2018

Fermín Palma, Ana Sarrias y Aitor Macías, Campeones de Andalucía Pitch and Putt Sub16 y Benjamín en El Campanario

Excelentes resultados, y también mucha emoción hasta el final, en los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín, que se han disputado este fin de semana en los dieciocho hoyos pares tres de El Campanario Ocio y Turismo, un recorrid...

Continue reading
Saturday, August 04, 2018

Fermín Palma, Ahinara Espinosa y Raphael Aigner, al frente de los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín en El Campanario

Los dieciocho hoyos pares tres de El Campanario Ocio y Turismo han acogido hoy la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Pitch and Putt Sub 16 y Benjamín, en la que han participado más de 80 jugadores que han dado un espectáculo de birdie...

Continue reading
Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading