Victoria absoluta de Benalmádena Golf tras la última prueba del Interclubs de Pitch and Putt en Greenlife

Monday, July 30, 2018
Tournament

Los nueve hoyos de Greenlife Golf Marbella acogieron ayer, domingo 29 de julio, la celebración de la última prueba del Circuito Andaluz Interclubs de Pitch and Putt, que finalizó con victoria del equipo de Benalmádena Golf integrado por María Rodríguez, Nacho Jiménez, Pedro Rodríguez y Juan José Grande y que se desarrolló en unas excelentes condiciones, tanto por el estado del campo, como por el apoyo de todo el personal del club para que la prueba resultara un éxito.

Los ganadores acumularon un total de 102 golpes en la primera vuelta, disputada bajo modalidad foruball, y 115 en la segunda, que se jugó bajo modalidad foursome. Así, con un total de 156, tuvieron cuatro golpes de ventaja sobre el equipo del Real Club de Campo de Córdoba formado por Andrés Pastor, José Manuel Ortiz, Manuel Gordillo y Juan de Dios Benítez.

Con esta prueba, se da por concluido el circuito. El ranking final ha sido encabezado por Benalmádena Golf, lo que le proporcionará el privilegio de obtener una ayuda por parte de la Real Federación Andaluza de Golf para su participación en el Campeonato de España InterClubs de Pitch and Putt que se celebrará entre los días 29 y 30 de septiembre en el campo Arenal de Noja (Cantabria).

Resultados completos en el siguiente enlace:


Prueba Interclubs P&P
Greenlife Golf Club S.l.
16
7:24 21:29

Victoria absoluta de Benalmádena Golf tras la última prueba del Interclubs de Pitch and Putt en Greenlife

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading