El Circuito de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf celebra su última prueba clasificatoria en San Roque Golf

Wednesday, July 18, 2018
News

El emblemático Old Course de The San Roque Club acogió el pasado lunes 17 de julio, la celebración de la última prueba clasificatoria del Circuito de Profesionales de Andalucía. Un campo que se presentó en excelentes condiciones y un día espléndido para despedir este circuito, antes de que celebre su gran final, los días 13 y 14 de agosto, en Lauro Golf.

En la clasificación absoluta, un triple empate en lo más alto de la clasificación sirve de prueba del gran nivel del que hemos podido disfrutar a lo largo de las pruebas de este circuito. Con dos golpes por debajo del par, finalizaban Haiko Dana, Miguel Ángel Jiménez Bravo y Juan Carlos Osorio. Con sólo un golpe más, les siguieron Leo Lilja y Álvaro Arizabaleta.

Triple empate también en la clasificación femenina. Las malagueñas Laura Cabanillas, Mª Ángeles Jiménez y Noemí Jiménez compartieron el primer puesto, esta vez con 75 golpes.

En cuanto a la categoría senior, el triunfo fue para Diego Morito, que igualó el par del campo, teniendo así un golpe de ventaja sobre Juan Quirós.

Toda la información referente a la prueba se puede consultar en el siguiente enlace:


El Circuito de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf celebra su última prueba clasificatoria en San Roque Golf