Festival de birdies en el Circuito Andaluz de Profesionales en La Cañada

Adam Sagar, Álvaro Arizabaleta, José Manuel Garzón, Leo Lilja, Alfonso Gutiérrez y Víctor Casado, o lo que es lo mismo: seis vueltas de 68 golpes (-3) para finalizar la tercera prueba del Circuito Andaluz de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf, que se ha celebrado hoy en el espléndido recorrido del Club de Golf La Cañada

Monday, June 25, 2018
Tournament

En un día soleado, algo caluroso, pero sin nada de viento, el campo se ha presentado en perfectas condiciones y ha permitido a los participantes disfrutar de una agradable y divertida jornada, con muchos birdies y excelentes resultados. 

Con el par del campo (71), Patricia Lobato se ha hecho con el triunfo en la clasificación femenina, un primer puesto que le ha hecho especial ilusión, al conquistarlo en casa, en el club en el que cogió un palo por primera vez, y que llevaba algún tiempo sin jugar.

Tras ella, con un golpe más, el segundo puesto ha sido para la malagueña Sara Navarro, mientras que Laura Cabanillas (76) ha ocupado el tercer puesto, dando buena muestra de cómo combinar la maternidad con el deporte y la competición. Y es que, en casa, Laura ha dejado a sus dos pequeños -de 3 años y 3 meses- para jugar la que ha sido su segunda vuelta de 18 hoyos desde que nació su segundo hijo.

En cuanto a la clasificación masculina, Adam Sagar, Álvaro Arizabaleta, José Manuel Garzón, Leo Lilja y Alfonso Gutiérrez han compartido el primer puesto con 68 golpes, sólo uno menos que Daniel Osorio.

Por su parte, Víctor Casado –el sexto jugador que ha firmado 68 golpes- ha liderado la clasificación senior, con dos golpes menos que Juan Quirós.

Tras esta prueba, el próximo 9 de julio el Circuito de Profesionales visitará La Estancia (Chiclana, Cádiz), y el día 16 hará parada en San Roque Club. Para terminar, la gran final se celebrará el 13 de agosto en Lauro Golf (Málaga).

Los resultados completos y toda la información referente a la prueba se pueden consultar en el siguiente enlace:


Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA 2018
Club de Golf La Cañada
73
7:06 21:44

Festival de birdies en el Circuito Andaluz de Profesionales en La Cañada

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading