Aurora Hidalgo, Mª José Hidalgo, Macarena Benítez y Lola Crespo, ganadoras de la final del Circuito Femenino en Montenmedio

Friday, June 22, 2018
Tournament

El equipo formado por las jugadoras del Real Club de Golf Guadalmina, Aurora Hidalgo, Mª José Hidalgo, Macarena Benítez y Lola Crespo, se hizo ayer con el triunfo en la final del Circuito Femenino de Andalucía 2018, que se disputó en Montenmedio Golf & Country Club, bajo modalidad stableford hándicap, jugándose 18 hoyos cada día.

Las ganadoras finalizaban ayer la primera jornada con un total acumulado de 97 puntos, a los que ayer –durante la segunda jornada- sumaron 98 puntos, para 195 al total.

Así, tuvieron una ventaja de dos puntos sobre el equipo formado por Blanca Hermana, Jun Mori, Tere Torrejón y Mª Pilar van Dulken, que ocupó el segundo lugar con 193 puntos acumulados.

Con la disputa de esta gran final, el Circuito Andaluz Femenino 2018 ha dado por concluida su temporada.

El Circuito se ha celebrado en dos sectores diferentes, disputando cada uno de los dos grupos tres pruebas clasificatorias antes de llegar a esta última final. Así, el grupo de los jueves visitó Arcos Golf, el Real Club Sevilla Golf y Santa Clara Golf Marbella, mientras que las jugadoras del grupo de los sábados hicieron parada en Santa Clara Golf Granada, Villa Nueva Golf y Sherry Golf.


Aurora Hidalgo, Mª José Hidalgo, Macarena Benítez y Lola Crespo, ganadoras de la final del Circuito Femenino en Montenmedio