Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía visitaron Sherry y Antequera Golf

Sunday, June 03, 2018
Tournament

Durante este fin de semana, los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han celebrado dos nuevas pruebas, las dos últimas antes de la parada que los circuitos harán durante los meses de verano.

Por un lado, ayer más de cien jugadores se dieron cita en Sherry Golf para disputar la prueba correspondiente al mes de mayo de la zona occidental de Andalucía. Por otro, hoy más de medio centenar de jóvenes golfistas han visitado Antequera Golf para disputar la prueba correspondiente a los circuitos de marzo, que tuvo que ser suspendida por lluvia.

Sherry Golf Jerez

Comenzamos por los resultados en Sherry y empezamos por categoría cadete, en la que el jugador de La Cañada, Alberto Collado y la federada por el Real Club de Campo de Córdoba, Paula López, han entregado 75 y 80 golpes para llevarse la victoria.

En cuanto a la categoría infantil, hay que felicitar a la federada de Alcaidesa Links, Mar García y al federado por el Real Club de Golf Vista Hermosa, Luis de Miñón, con 76 y 80 golpes, cada uno.

Por su parte, Irene García –también de Alcaidesa Golf- y el jugador de Isla Canela, Kostka Horno, han sido los mejores alevines con 85 y 81 golpes.

Para terminar, brillante actuación de Gonzalo Portilla (Real Club Sevilla Golf) entre los benjamines, con 45 golpes. Entre las niñas, se llevó el triunfo Clara Jiménez, del Real Club de Golf Vista Hermosa.

Antequera Golf

Pasando a los resultados de la prueba de Antequera, el jugador de El Paraíso, Scott Christison, y la federada por La Cañada, Ana Sarrias, se han hecho con el triunfo en la clasificación cadete con 76 y 75 golpes, respectivamente.

Por su parte, David George Schneider (Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez), ha entregado 76 golpes para terminar en primera posición en la clasificación infantil masculina, siendo Mar García (Alcaidesa Golf) la mejor entre las niñas, con igual resultado.

Pasando a las clasificaciones alevines, los también jugadores de Alcaidesa Golf, Alberto Baños y Marta Romero, se han llevado la victoria con 82 y 84 golpes.

Finalmente, triunfo de la Escuela del Real Club de Golf Guadalmina en categoría benjamín, con los 54 golpes de Valeria Ramírez y los 39 de Aitor Macías.

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía visitaron Sherry y Antequera Golf