Triunfo para Magdalena Agudo, Mª Luisa Carrere, Ana Capote y Carla Godino en el Circuito Femenino de Sherry Golf

Saturday, June 02, 2018
Tournament

Los dieciocho hoyos de Sherry Golf Jerez han acogido durante el día de hoy la disputa de la tercera y última prueba clasificatoria del grupo de los sábados del Circuito Femenino de Andalucía 2018, que ha finalizado con victoria del equipo formado por las jugadoras de Zaudín Golf Magdalena Agudo, Mª Luisa Carrere, Ana Capote y Carla Godino.
Las ganadoras se han impuesto con un excelente resultado de 107 puntos, teniendo así cinco de ventaja sobre las jugadoras de Guadalmina Aurora y Mª José Hidalgo, Macarena Benítez y Lola Crespo, que se han hecho con la segunda posición.
Este grupo de los sábados ha reunido a un total de 13 equipos diferentes en cada una de las tres pruebas que ha disputado. En primer lugar, visitaron los recorridos de Santa Clara Granada y Villa Nueva Golf (28 de abril), y hoy han clausurado su recorrido en Sherry Golf Jerez.
Por su parte, las jugadoras del grupo de los jueves han disfrutado de otras tres jornadas de golf en Arcos Golf, el Real Club Sevilla Golf y Santa Clara Golf Marbella.
El Circuito concluirá con la disputa de su gran final, los días 20 y 21 de junio, en Montenmedio Golf & Country Club (Cádiz). En esta última prueba se darán cita los dieciocho equipos clasificados a lo largo de la temporada: los trece mejor posicionados del grupo de los jueves, y los cinco mejor posicionados del grupo de los sábados, en el que, en total, compiten trece combinados.
Cada una de las pruebas clasificatorias se disputa a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford. Toda la información referente a la prueba de hoy, con los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Femenino Sábado
Sherry Golf Jerez
36
7:08 21:39

Triunfo para Magdalena Agudo, Mª Luisa Carrere, Ana Capote y Carla Godino en el Circuito Femenino de Sherry Golf

Related news

Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 08, 2022

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading