Fiesta de golf juvenil en Marina Mojácar y Santa Clara Golf Marbella

Saturday, May 26, 2018
Tournament

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han completado con éxito una nueva jornada de golf, que ha reunido a más de 150 jugadores menores de 16 años en los recorridos de Santa Clara Golf Marbella y Marina Golf Mojácar. Una vez más, estos campos han sido sede de un nuevo encuentro de la cantera del golf andaluz, que ha llenado de risas y birdies las instalaciones de ambos clubes.


Marina Mojácar


Comenzando por los resultados en Marina Mojácar, el triunfo en categoría cadete masculina ha sido para el federado por el Real Club de Campo de Córdoba, Miguel Ángel Crespín, que ha entregado 82 golpes. Con 85, la federada por Alborán Golf, Paula Quevedo, ha sido la mejor en la clasificación femenina.


Triunfo también para otro jugador de Alborán Golf, en este caso Pablo Cervantes, en la clasificación infantil masculina. Y con excelente resultado: 74 golpes (+3) le han servido para hacerse con la primera posición. El premio en la clasificación femenina ha sido para Natalia Guillén, de La Envía.


En cuanto a la clasificación alevín, Tiphani Knight (Club de Golf Playa Serena), con 92 golpes, y Hugo Padilla, de Santa Clara Granada, con 79, mientras que Arián Rodríguez se llevó el triunfo entre los benjamines, con 37 golpes.


Santa Clara Golf Marbella


Pasando a la competición en Santa Clara Golf Marbella, y empezando por la clasificación cadete, sus ganadores nos han dejado excelentes resultados. Así, Lourdes García, de Benahavís Golf, ha entregado 70 golpes, mientras que Rocco Paolo Repetto -de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez- ha firmado 69, para hacerse con el triunfo. Entre los infantiles, la victoria ha sido para los jugadores del Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora y Almudena Agüera, con 74 y 77 golpes, cada uno.


Por su parte, el jugador de Alcaidesa Links, Sebastián Desoisa, también ha dado una lección de buen juego, con 70 golpes para situarse en primer lugar entre los alevines de categoría masculina. Con 82 golpes, Marta Aguilar, del Club de Golf La Cañada,  ha sido la mejor entre las alevines. 


Finalmente, entre los más pequeños, Oliver Strang (Villa Padierna Golf) y Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina), se han llevado el triunfo con 40 y 47 golpes, cada uno.


Circuito Juvenil Zona E
Circuito Benjamín Zona E
Circuito Benjamín Zona C
Circuito Juvenil Zona C

Fiesta de golf juvenil en Marina Mojácar y Santa Clara Golf Marbella