El Pequecircuito de Andalucía celebra una nueva cita en Islantilla, Benalmádena y Baviera

Los recorridos de pares 3 de Islantilla Golf, Benalmádena Golf y Baviera Golf han acogido este sábado una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía. El futuro más brillante del golf de nuestra tierra se ha vuelto a dar cita en unos torneos donde la diversión está por encima de cualquier resultado.

Saturday, May 12, 2018
News

Los recorridos de pares 3 de Islantilla Golf, Benalmádena Golf y Baviera Golf han acogido este sábado una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía. El futuro más brillante del golf de nuestra tierra se ha vuelto a dar cita en unos torneos donde la diversión está por encima de cualquier resultado. La convocatoria ha vuelto a ser un éxito. Cerca de doscientos pequeños menores de doce años han jugado en los tres campos.


El cuadro de honor de cada torneo ha quedado de la siguiente manera:


En Baviera Golf, en la competición benjamín para menores de ocho años han ganado Manuel Martín en la categoría masculina, mientras que en la femenina se ha producido un empate entre Irena Lavilla y Alicia Barranco.


En los jugadores de nueve y diez años, los campeones han sido Íñigo Goitia y Martina Bedmar, mientras que entre los que tienen once y doce años, la victoria fue para Víctor Blanco y Lara Koubiss. Por último, en la categoría Especial se han impuesto Tomos Davies y Ariadna Fortes.


En Benalmádena Golf hemos tenido a otros ocho campeones. En menores de ocho años han ganado Yaiza Morales y Martín Cervera. En la categoría de nueve y diez años el triunfo ha sido para Hugo Mulero y Beatriz Rodríguez, mientras que en once y doce años los ganadores fueron Alba McCorquodale y Marcos Díaz. En categoría Especial vencieron Alejandra Cervera y Daniel García.


En Islantilla Golf, los ganadores han sido Carmen Gallego y Bosco Quintanilla en menores de ocho años, Paula Epalza y Asier Rodríguez en nueve y diez años y Carolina Almagro y Jaime Martín entre aquellos niños de once y doce años.


Islantilla, Baviera y Benalmádena Golf muestran, una vez más, su compromiso con el deporte de base y la promoción del golf entre los más pequeños. Cabe destacar, además, que los tres clubes forman parte del listado de cuarenta campos de golf andaluces que ya se han acogido al programa “Golf Joven” de la Real Federación Andaluza de Golf.


Aquí puedes consultar las clasificaciones completas de cada torneo:


Pequecircuito Zona W

Pequecircuito Zona C

Pequecircuito Zona E


Los campeones de Benalmádena.

El Pequecircuito de Andalucía celebra una nueva cita en Islantilla, Benalmádena y Baviera