Marta López, primera, y Álvaro Mueller, segundo, a falta de una jornada en el Campeonato de España Sub 16

Monday, April 30, 2018
News

Mucha emoción y muchas opciones de éxito para los jugadores andaluces a falta de una jornada en el Campeonato de España Sub 16 que se celebra en los campos alicantinos de Font del Llop y El Plantío.

Comenzando por las clasificaciones en El Plantío, donde se disputa la prueba femenina, la jugadora del Club de Golf Playa Serena,  Marta López Echevarría, es líder con 148 golpes después de firmar hoy una tarjeta de 74. Así, la almeriense tiene un golpe de ventaja sobre la madrileña Carolina López Chacarra que ha terminado con 76 golpes. En tercera posición se han colocado las jugadoras de la Comunidad Valenciana Clara Bernat y Sara Teresa Sarrión.

Por su parte, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, es segundo en Font del Llop, tras haber entregado hoy 76 golpes, los mismos con los que terminaba ayer, para 152 al total. Así, encarará mañana la tercera y última jornada decidido a luchar por el liderato, que ahora está en manos del jugador vasco Joseba Torres, con 149 golpes. Álvaro comparte la tercera posición con el valenciano Hugo Aguilar  y el madrileño Álvaro Revuelta.

Resultados en vivo prueba masculina

Resultados en vivo prueba femenina

Marta López, primera, y Álvaro Mueller, segundo, a falta de una jornada en el Campeonato de España Sub 16