Rosario Fernández, Concepción Sánchez, Pilar Bravo y Carmen Pérez repiten triunfo en el Circuito Femenino en Villa Nueva Golf

Sunday, April 29, 2018
Tournament

Circuito Femenino Sábado ( Villa Nueva Golf Resort ) | sábado, 28 de abril | 36 jugadores

 El grupo de los sábados del Circuito Femenino de Andalucía 2018 ha celebrado hoy, sábado 28 de abril, su segunda cita de la temporada en Villa Nueva Golf, un bello campo en pleno centro de la bahía de Cádiz y con un atractivo recorrido par 72, con la dificultad suficiente para hacer que las jugadoras hayan pasado una muy divertida jornada de golf.

El cuarteto formado por Rosario Fernández, Pilar Bravo, Concepción Sánchez y Carmen Pérez -federadas, todas ellas, por Granada Club de Golf- se han llevado la victoria gracias a un total de 106 puntos. Segunda victoria de la temporada para las granadinas, que ya conquistaron el primer puesto en la primera prueba, disputada en Santa Clara Granada. El equipo ha sumado hoy las excelentes tarjetas de Rosario Fernández (37 puntos), Pilar Bravo (35) y Carmen Pérez (34) para confirmar su dominio en la prueba.

Tampoco ha habido sorpresas en el segundo puesto, y es que el equipo G, -formado por las hermanas Aurora y Mª José Hidalgo, Macarena Benítez y Lola Crespo, todas ellas federadas del Real Club de Golf Guadalmina- también ha vuelto a conquistar la misma posición con la que ya se hicieran en Santa Clara Granada, esta vez, con 102 puntos.

Este segundo torneo de la temporada, del grupo de los sábados, ha reunido a un total de 9 equipos diferentes, lo que supone que se han dado cita en el campo granadino un total de 36 jugadoras.

La siguiente y última prueba de este grupo será en Sherry Golf Jerez, el 2 de junio. El Circuito concluirá con la disputa de su gran final, el 20 y el 21 de junio, en Montenmedio Golf & Country Club (Cádiz). En esta última prueba se darán cita los dieciocho equipos clasificados a lo largo de la temporada: los trece mejor posicionados del grupo de los jueves, y los cinco mejor posicionados del grupo de los sábados, en el que, en total, compiten trece combinados.

Cada una de las pruebas clasificatorias se disputa a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford. Toda la información referente a la prueba, con los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Femenino Sábado
Villa Nueva Golf Resort
36
7:35 21:10

Rosario Fernández, Concepción Sánchez, Pilar Bravo y Carmen Pérez repiten triunfo en el Circuito Femenino en Villa Nueva Golf

Related news

Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 08, 2022

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading