Álvaro Gómez de Linares y Arián Rodríguez, ganadores del Gran Premio Benjamín y Alevín de Isla Canela

Sunday, April 15, 2018
News

Un año más, Isla Canela Golf & Hotel ha celebrado su gran fiesta del golf infantil, el Gran Premio Benjamín y Alevín de Isla Canela, en el que se ha dado cita más de cincuenta jugadores, entre los que se encuentran las grandes promesas del golf andaluz. El torneo se ha disputado en dos jornadas que han estado llenas de risas, compañerismo y mucho birdies.

En cuanto a los ganadores, el jugador de Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, ha vuelto a demostrar su excelente nivel de juego liderando la clasificación alevín, con rondas de 82 y 80 golpes, para un total de 162. Así, ha tenido uno de ventaja sobre el jugador local Kosta Horno, y dos sobre el federado pro Alcaidesa Golf, Sebastián Desoisa. Una apretada clasificación, que da buena muestra del exigente nivel de la competición.

Entre los jugadores de categoría benjamín, triunfo para Arián Rodríguez, con dos idénticas rondas de 41 golpes, para un total de +10. Con cuatro golpes más, ha finalizado Eladio Pérez, siendo el tercer puesto –con +16- para Gonzalo Baños.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


Álvaro Gómez de Linares y Arián Rodríguez, ganadores del Gran Premio Benjamín y Alevín de Isla Canela