Julia López, al frente de la Copa Riojana tras su segunda vuelta

Saturday, April 14, 2018
News

Julia López sigue dando muestra de su buenísima racha. La malagueña, federada por el Club de Golf Benahavís, se sitúa al frente de la clasificación tras la segunda jornada de la Copa Riojana de Golf, que se celebra en Rioja Alta hasta mañana. Una excelente tarjeta de -3, unida a los 74 golpes de ayer, la sitúan líder provisional, con 143 golpes (-1).

Con sólo dos golpes más, el tercer puesto es para la también andaluza, Marina Escobar (Almerimar Golf), líder de la competición ayer, tras la primera jornada. Además, con 150 golpes, completa la presencia andaluza en el top ten la cordobesa Carmen Belmonte.

Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Femenino 2018. La primera fue el Copa de Andalucía Amateur Femenina, celebrada en Atalaya Golf con triunfo de Laura Pasalodos; la segunda, la Copa S.M. La Reina, disputada en Montecastillo, donde fue finalista Natalia Aseguinolaza; y la tercera, el Campeonato de Madrid, disputada en Golf Santander con victoria de Marina Escobar. La quinta será el Internacional de España Strokeplay, que se juega en RCG Castiello del 11 al 13 de mayo, y la sexta, el Campeonato de España Amateur Femenino, a disputarse en el RCG Cerdanya del 31 de mayo al 3 de junio.

Julia López, al frente de la Copa Riojana tras su segunda vuelta