El Circuito Femenino arranca con la W de victoria (en inglés)

Thursday, March 22, 2018
News

Como si de una premonición se tratase, el equipo W, (victoria en inglés se escribe 'win') ha sido el primer ganador del Circuito Femenino de Andalucía que ha echado a andar este jueves en el recorrido Arcos Golf.

El cuarteto formado por Elaine Walrond, Joan Maxwell, Irene Bueno y Maria Johanna Meewis se ha impuesto con un magnífico resultado de 101 puntos, lo que supone una media de más de 25 por cada una de las jugadoras. En segunda posición ha quedado el equipo M, formado por Lina López, Inés García, Juana Moreno y Carmen Rodríguez, con 88 puntos, a trece de las campeonas.

El primer torneo de la temporada, del grupo de los jueves, ha sido todo un éxito, con una participación de 23 equipos diferentes, lo que supone que se han dado cita en el campo de la bonita población de Arcos de la Frontera un total de 92 jugadoras.

La siguiente prueba de este grupo será el 26 de abril, habrá una más en el Real Club Sevilla Golf y, posteriormente, visitará Santa Clara Marbella el 31 de mayo.

Por su parte, las jugadoras del grupo de los sábados disfrutarán de otras tres jornadas de golf en Santa Clara Granada (7 de abril), Villa Nueva Golf (28 de abril) y Sherry Golf Jerez (2 de junio).

El Circuito concluirá con la disputa de su gran final, el 20 y el 21 de junio, en Montenmedio Golf & Country Club (Cádiz). En esta última prueba se darán cita los dieciocho equipos clasificados a lo largo de la temporada: los trece mejor posicionados del grupo de los jueves, y los cinco mejor posicionados del grupo de los sábados, en el que, en total, compiten trece combinados.

Cada una de las pruebas clasificatorias se disputa a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford. Toda la información referente a la prueba, con los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Femenino Jueves

El recorrido de Arcos Golf, sede de esta primera prueba.

El Circuito Femenino arranca con la W de victoria (en inglés)