Benalmádena Golf acoge el primer encuentro del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2018

Wednesday, March 21, 2018
News

Este próximo sábado, el Circuito Andaluz de Pitch and Putt subirá el telón  de su temporada 2018 con la celebración de su primera prueba puntuable en los nueve hoyos de  Benalmádena Golf. En total, serán 98 los jugadores que participarán en la prueba, que se jugará bajo modalidad stroke play scratch.

Como novedad respecto a años anteriores, cada prueba puntuable se disputará en una sola categoría scratch y tres categorías hándicap. En total, serán siete los puntuables que se celebren a lo largo del año, antes de llegar a la gran final, que acogerá Bil Bil Golf el 4 de noviembre.

Tras este primer encuentro en Benalmádena Golf, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt visitará el Club de Golf La Siesta el próximo 7 de abril (la inscripción para esta prueba ya está abierta en este enlace.  Posteriormente, el circuito visitará los campos de Greenlife, Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez, Sherry Golf, Alhaurín Golf, y la Escuela Pública de La Cartuja.

Dos de estas pruebas –la de Greenlife y la de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez- tendrán, además, la particularidad de que, tras los dieciocho hoyos disputados bajo modalidad stroke play, se disputará otra vuelta en formato match play.

Toda la información referente a la prueba del sábado se puede consultar en el siguiente enlace:

Prueba Puntuable P&P SP

Benalmádena Golf acoge el primer encuentro del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2018