El Parador de Málaga de Golf, sede de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Saturday, March 03, 2018
News

Jornada de golf pasada por agua hoy en el Parador de Málaga, donde más de cuarenta jugadores han disputado una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, en este caso la correspondiente a la cuarta zona, que ha completado la cita del mes de febrero de estos circuitos.

A pesar del frío y la lluvia, los participantes han vuelto a dar muestra del excelente estado de la cantera andaluza.  En categoría cadete masculina, destaca el nombre del jugador del Club de Golf La Cañada, Laurentino Gil que, con 69 golpes (+1), ha ocupado el primer puesto. Entre las chicas, en esta misma categoría, el premio ha sido para Carla Bravo (Lauro Golf).

Entre los jugadores de categoría infantil, han liderado las clasificaciones Salvador Guerrero –con 80 golpes- y Amanda López, con 87. En cuanto a la categoría alevín scratch, hay que felicitar a Robin Udodov  y Beatriz Rodríguez.

Finalmente, entre los más pequeños, el jugador de Benalmádena Golf, Francisco Javier Gómez, ha recogido el premio con 45 golpes (+11).

Los resultados completos del día de hoy y toda la información referente al torneo se puede consultar en el siguiente enlace:

Circuito Juvenil 4ª Zona (Prueba febrero)

Circuito Benjamín 4ª Zona (Prueba febrero)

El Parador de Málaga de Golf, sede de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía