Pedro Marín y Valentina Albertazzi se hacen con el triunfo en el Campeonato de Sevilla en Pineda

Sunday, February 18, 2018
News

Pedro Marín y Valentina Albertazzi se han hecho con el triunfo hoy en el Campeonato de Sevilla, que se ha disputado este fin de semana en el Real Club Pineda,  con la participación de más de un centenar de jugadores y bajo modalidad stroke play scratch. Ambos jugadores salían al campo esta segunda jornada en primera posición, tras liderar la competición desde ayer, sábado.

El jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, se ha apoyado en una excelente primera ronda de 68 golpes (-4) para hacerse con el triunfo, después  de firmar hoy el par del campo, para 140 golpes al total. Tras él, ha ocupado la segunda posición el federado por Almerimar Golf, Emilio Hernández, con vueltas de 73 y 71 golpes.

Por su parte, el jugador local, Santiago Urquijo, ha ascendido hoy hasta la tercera posición en la clasificación general, proclamándose campeón en categoría Mid Amateur, gracias a una tarjeta de 70 golpes –la mejor del día- para 147 al total.

Por su parte, la federada por Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi ha sido la mejor en la clasificación femenina, siendo la única que ha conseguido rebajar el par del campo, con vueltas de 69 y 74 golpes, para -1 al total. Así, ha tenido una amplia ventaja de nueve golpes sobre la segunda clasificada, la jugadora de Zaudín Golf, Carmen Laguna. La tercera posición ha sido para la federada por el Real Club Sevilla Golf, Ana García.

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato de Sevilla

Pedro Marín y Valentina Albertazzi se hacen con el triunfo en el Campeonato de Sevilla en Pineda