Álvaro Mueller y Julia López, ganadores en los Puntuables Nacionales Juveniles de Murcia

Sunday, February 18, 2018
News

Gran fin de semana para el golf andaluz en los Puntuables Nacionales Juveniles que se han disputado en Murcia, en los campos de El Valle (prueba femenina) y Hacienda Riquelme (prueba masculina). Nuestros jugadores han pasado dos divertidas jornadas de golf, en una competición que sirve de punto de encuentro para las jóvenes promesas del golf nacional y, por si fuera poco, los malagueños Julia López y Álvaro Mueller han demostrado, una vez más, el excelente nivel de la cantera del golf andaluz, conquistando ambos los primeros puestos, después de liderar las clasificaciones desde la primera jornada.

Comenzando por la prueba femenina, Julia López ha jugado hoy por debajo del par y ha sumado 70 golpes (-1) a los 72 con los que finalizaba ayer la primera vuelta. Así, se ha proclamado ganadora en la clasificación general y cadete, con sólo dos golpes menos que la jugadora de categoría infantil Pía Babnik, que ha completado un gran podio con sabor andaluz. De este modo, Pia -de nacionalidad eslovaca y también federada por Andalucía- se ha hecho con el triunfo en la clasificación infantil, con vueltas de 73 y 71 golpes.

Con 153 golpes, también ha terminado entre las diez primeras clasificadas la federada del Club de Golf Playa Serena, Marta López Echevarría.

En cuanto a la competición masculina, Álvaro Mueller –del Real Club de Golf Guadamina- ha conquistado el triunfo apoyándose en la excelente ronda de 67 golpes que entregaba ayer, sábado, durante la primera jornada. Hoy, ha sumado una tarjeta de 74, para 141 al total, siendo el único jugador, junto al valenciano José Luis Ballester, que ha jugado por debajo del par del campo. El valenciano ha sido segundo con 143 (-1).

Los resultados completos de este fin de semana se pueden consultar en los siguiente enlaces:

Consulta de resultados y horarios de salida Torneo femenino

Consulta de resultados y horarios de salida Torneo masculino

Álvaro Mueller y Julia López, ganadores en los Puntuables Nacionales Juveniles de Murcia