Jiménez acaba fuera del top 25 por primera vez en cuatro años en el Champions Tour

Sunday, February 11, 2018
News

No ha sido una gran semana para Miguel Ángel Jiménez en el PGA Tour Champions, tampoco un desastre, ni mucho menos, pero lejos de sus estándares habituales. El malagueño ha acabado en el top 30 en el Boca Ratón Championship, en Florida, un resultado discreto que sin embargo nos sirve para darnos cuenta de la extraordinaria trayectoria de Jiménez en el circuito de veteranos de Estados Unidos.

Tan excepcional es su carrera en el Champions que esta semana ha sido la primera vez que acaba más allá del top 25 un torneo. Se dice pronto. Han pasado casi cuatro años desde que debutó en este Tour un día de abril del año 2014 y ha jugado más de cuarenta torneos. Pues bien, no ha sido hasta este domingo cuando ha bajado del puesto 25. Un prodigio de solidez.

Hay que recordar que es el segundo torneo de Jiménez esta temporada en el Champions Tour tras el Mitsubishi Electric donde acabó cuarto. Después jugó en Dubai en el European Tour y coqueteó con el top ten. Seguro que se saca pronto la espina. Lo intentará a partir del próximo viernes, en el Chubb Classic, un torneo donde guarda muy buenos recuerdos, ya que el año pasado acabó segundo tras un fantástico duelo el domingo frente a Fred Couples.

Miguel Ángel Jiménez.

Jiménez acaba fuera del top 25 por primera vez en cuatro años en el Champions Tour